Empleo General

Nuevas ofertas de empleo en Aldi para diciembre

Aldi lanza más de 130 ofertas de empleo: incorporación inmediata y sueldos de 1.200 euros

La cadena de supermercados alemana Aldi, ha lanzado nuevas ofertas de empleo para el mes de diciembre. Esta nueva convocatoria tiene como principal objetivo reforzar su plantilla de cara a la temporada de Navidad, debido al elevado número de ventas que se producen durante esas fechas. A pesar de que la mayoría de contratos ofertados sean de carácter temporal, también existen algunas vacantes con contratos fijos o indefinidos.

Puestos de trabajo ofertados

Actualmente existen un total de 79 vacantes a las que inscribirte en este mes de diciembre. El puesto más demandado por la compañía es el de colaborador de tienda, los cuales realizarían tanto labores de cajeros/as y de reponedores/as. A pesar de esto, también se buscan otros perfiles como mozos/as de almacén, responsable de tienda, administrativos/as, reponedores/as nocturnos o técnicos, entre otros.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles en estos momentos en el Portal de Empleo de Aldi:

Cómo solicitar empleo en Aldi

Si quieres optar a una de las nuevas ofertas de empleo que Aldi ha lanzado para diciembre, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, te aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento.

Para inscribirte, tendrás que encontrar en la que te interesa solicitar empleo, pulsar sobre ella y seguidamente pulsar sobre el botón rojo “Inscribirme a esta oferta”. A continuación, tendrás que iniciar sesión en la plataforma o registrarte. Una vez hayas accedido solo tendrás que rellenar los campos que te piden y ya podrás presentar tu candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

4 Comentarios