Empleo General

Trabajar en IKEA: nuevas ofertas de empleo

Ikea publica nuevas ofertas de empleo con sueldos de hasta 1.500 euros

Ikea, la multinacional sueca dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles y decoración, continúa creando empleo en nuestro país con la apertura de nuevas tiendas y almacenes. Como ya anunciaban en el mes de julio la compañía ha realizado una fuerte inversión para poder llevar a cabo su ambicioso plan de expansión y transformación, con la consecuente y progresiva creación de empleo.

Es por ello que en este momento Ikea ha lanzado nuevas ofertas de empleo y busca diferentes perfiles para los siguientes sectores: almacenes, departamento comercial y de ventas, diseño, administración, recursos humanos…

Puestos de trabajo ofertados

Algunas de las vacantes disponibles actualmente , y que incluyen contratos tanto a jornada completa como a jornada parcial, son las siguientes:

  • Reponedor/a
  • Vendedor/a.
  • Decorador/a.
  • Preparador/a de pedidos.
  • Carpintero/a.
  • Personal de logística.
  • Frontliner Linea de Cajas.
ofertas de empleo para trabajar en IKEA

Puedes consultar el resto de las ofertas accediendo a su página web. Pulsando en las ofertas, encontrarás una descripción detallada del puesto y los requisitos que debes cumplir.

Requisitos y sueldo

Los puestos de reponedor/a y cajero/a son unos de los más solicitados en la compañía y en la mayoría de los casos no se necesita experiencia previa. Dependientes/as, mozos/as de almacén y técnicos se suman a la lista de ofertas. Para acceder a los puestos de trabajo los candidatos deben contar como mínimo con la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO.), capacidad de trabajo en equipo, buena atención al publico y capacidad para resolver problemas.

trabajar en ikea, sector logístico

Para puestos de más responsabilidad, como responsables de tienda, administrativos/as o managers se requerirá mayor formación y experiencia.

Ikea regula el salario de sus trabajadores en función del Convenio colectivo de grandes almacenes. Actualmente, marca un sueldo de 14.299 euros anuales, o lo que es lo mismo, unos 1.190 euros al mes. Esto variará en función del puesto que se ocupe y de las horas laborales estipuladas en el contrato. Además, los empleados de Ikea cuentan con primas y bonificaciones casi desde que se incorporan a la empresa, lo que hace que el sueldo aumente con el paso del tiempo.

¿Cómo me inscribo en las ofertas de empleo de Ikea?

Los interesados podrán presentar su candidatura a través de su portal de empleo. Por tanto, para poder apuntarte en cualquiera de las ofertas disponibles debes entrar en la web de la compañía, registrarte (rellenando un formulario con tus datos personales) y subir tu currículum.

Para ello tendrás que crear un perfil de candidato/a y responder a algunas preguntas basadas en preferencias laborales. No te llevará mucho tiempo, y te permitirá optar a diferentes puestos y ver el estado de cada candidatura presentada.

Además, también puedes echar un vistazo a su proceso de selección de personal pinchando sobre este enlace.

Deja un comentario.

15 Comentarios