Empleo General

Más de 2.300 ofertas de trabajo disponibles en Adecco

Más de 2.300 ofertas de trabajo disponibles en Adecco

Grupo Adecco es una de las compañías de Recursos Humanos con más reconocimiento y oportunidades de empleo en nuestro país. Con sede central en Zúrich, trabajan para potenciar la empleabilidad, y ayudar a las personas en situación de desempleo a encontrar un trabajo, y a las empresas a encontrar a nuevos trabajadores. A través de su página web, disponen de una gran variedad de vacantes para todos los tipos de sectores profesionales, y cuentan con más de 280 oficinas repartidas por toda España. Además de esto, entre las ventajas ofrecidas por la compañía destacan la orientación, la formación, la cercanía, la transparencia y la confianza. En este momento, existen más de 2.300 ofertas de trabajo disponibles en Adecco a las que puedes inscribirte hoy mismo.

Ofertas de trabajo en Adecco

Cómo mencionábamos en el apartado anterior, debido a la gran cantidad de oportunidades de trabajo disponibles, los perfiles profesionales ofertados son muy variados. En la plataforma de Adecco, las vacantes se dividen por áreas de trabajo de la siguiente manera:

Más de 2.300 ofertas de trabajo disponibles en Adecco
Más de 2.300 ofertas de trabajo disponibles en Adecco .

Requisitos

Los requisitos para optar a una de las vacantes en Adecco, variarán en función del puesto de trabajo solicitado y de la empresa a la que pertenezca. A pesar de esto, algunos de los requisitos básicos que se repiten en la mayoría de ofertas son los siguientes:

  • Disponer del Graduado Escolar.
  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Se valorará positivamente tener experiencia previa, aunque no siempre será imprescindible.
  • Se valorará tener capacidad comunicativa y habilidades informáticas.
  • Por último, pueden existir requisitos específicos en función del puesto. Por ejemplo, para optar a una de las vacantes como carretillero/a, será necesario disponer del carnet de carretilla en vigor.

Cómo solicitar empleo en Adecco

Para solicitar una de las vacantes ofertadas a través de Adecco, lo primero que debes hacer es acceder a su plataforma de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontraremos un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento (2337), y un buscador en el lateral izquierdo donde podremos filtrar por localidad, área de trabajo, sector, tipo de jornada, tipo de contrato, experiencia y formación.

Cuando hayamos encontrado la vacante en la que nos gustaría inscribirnos, tendremos que pulsar sobre ella y se nos explicará el trabajo con detalle. Para continuar el proceso, habrá que pulsar sobre «Inscribirme en la oferta» e iniciar sesión o registrarnos en la plataforma. Para finalizar, solo quedará adjuntar nuestro curriculum, y de esta manera, nuestro perfil quedará registrado en la base de datos de la compañía.

Vídeo explicativo del artículo:

Más de 2.300 ofertas de trabajo disponibles en Adecco.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

2 Comentarios