Empleo General

Más de 2.000 ofertas de empleo en Leroy Merlín para la campaña de verano

Más de 1.170 ofertas de empleo en Leroy Merlín para el Black Friday y Navidad

Leroy Merlín, la multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, ha anunciado una nueva oferta de empleo con más de 2.000 nuevas vacantes para esta campaña de primavera – verano. Las nuevas ofertas están repartidas por toda España, y tienen sueldos que oscilan los 1.350 euros brutos mensuales.

Ofertas de empleo

Estas más de 2.000 nuevas ofertas de empleo son tanto para los espacios comerciales de Leroy Merlín, como para sus centros logísticos, con el objetivo de reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

A pesar de que buscan perfiles muy variados, la mayoría de las ofertas se concentran en el puesto de vendedor especialista. Buscan especializados en: climatización, pintura, aire acondicionado, cerámica, jardinería e iluminación. Además, también buscan otros perfiles como jefes de sección, cajeros, reponedores, asesores profesionales y personal logístico.

Más de 2.000 ofertas de empleo en Leroy Merlín para la campaña de verano

La mayoría de estas ofertas son de carácter temporal, con sueldos de al rededor de 1.350 euros brutos mensuales y en algunos casos, sin necesidad de tener experiencia previa. Pero a pesar de esto, también se ofertan puestos con contrato fijo.

Requisitos para trabajar en Leroy Merlín

Para la mayoría de los puestos ofertados, no es necesario disponer de experiencia previa. Dentro de cada oferta, podrás consultar los requisitos específicos de cada una, ya que varían mucho en función del puesto. Algunos de los requisitos generales son:

  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Tener disponibilidad de traslado al centro de trabajo.
  • Disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), o el título equivalente.
  • Para puestos como vendedores especializados en una rama, es necesario disponer de cinco años de experiencia demostrables en el sector.

Cómo solicitar empleo en Leroy Merlín

Lo primero que debes hacer es acceder al Portal de Empleo de Leroy Merlín. A continuación, te aparecerán las 2.030 ofertas disponibles actualmente, y un buscador que te permite filtrar por provincia y posición, para que encuentres las ofertas que te interesan más fácilmente.

Más de 2.000 ofertas de empleo en Leroy Merlín para la campaña de verano

Para presentar tu candidatura a una de las vacantes debes seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, escoger la oferta que te interese y pulsar sobre ella donde dice «Inscríbete«,
  • A continuación se te redirigirá a otra página donde te explicarán la oferta detalladamente y los requisitos que debes cumplir para acceder a ella.
  • Tendrás tres formas para inscribirte: autocompletando con b4work, inscribiéndote manualmente o iniciando sesión con LinkedIn.
  • Para inscribirte manualmente tendrás que completar un formulario con tus datos personales y adjuntar tu currículum.
  • Para finalizar solamente tendrás que pulsar en “Inscríbete” y ya habrás presentado tu candidatura para ese puesto.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario