Empleo General

Ikea oferta 1.250 nuevos empleos en Madrid

Nuevas ofertas de empleo en Ikea con sueldos desde 1.190 euros

La firma sueca dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles, electrodomésticos y objetos para el hogar, ha sacado una nueva oferta de empleo para la Comunidad de Madrid. En ella, buscan incorporar a 1.250 nuevos empleados, 1.000 para cubrir bajas de verano, y los 250 restantes para incorporarse a las tiendas que abrirán próximamente en la comunidad madrileña.

Puestos ofertados

La mayoría de estos 1.250 nuevos empleos ofertados por Ikea en Madrid son con contratos de tres a seis meses. A pesar de esto, Verónica Garrido, directora regional en Madrid de Recursos Humanos de Ikea, explicó que una parte de los trabajadores que se incorporen a cubrir vacaciones, serán contratados posteriormente de manera indefinida.

Ikea busca 1.250 nuevos empleados en Madrid

Entre los puestos ofertados podemos encontrar una gran variedad de perfiles. Algunos de ellos son: vendedores, decoradores, personal para el departamento de informática, jefe de restaurante, mozo de almacén, instalador

Debido a esta gran variedad de puestos, también varían los requisitos, ofertándose puestos que no requieren formación específica, y otros que requieren FP o formación universitaria. En su página web, pulsando en las ofertas, se te especificará la descripción de cada trabajo en concreto, que harás en tu día a día y los requisitos que debes cumplir.

Cómo inscribirse en las ofertas

Para entrar en el proceso de selección de uno de estos 1.250 nuevos empleos ofertados por Ikea en Madrid, lo primero que debes hacer es acceder a su portal web de empleo. Puedes hacerlo pinchando aquí. Actualmente solo aparecen 13 ofertas, pero tendrás que estar atento porque estas nuevas ofertas se incorporarán próximamente.

Esta página web te proporciona un buscador que te permite filtrar por área de trabajo, tipo de empleo, país, provincia y ciudad, con el objetivo de que encuentres la oferta ideal para ti más fácilmente. Una vez hayas encontrado la vacante a la que quieres presentar tu candidatura, tendrás que pulsar sobre ella. A continuación, deberás pinchar en el botón negro «Solicita empleo«, y posteriormente en el naranja «Solicitar ahora«.

Para poder inscribirte, tendrás que iniciar sesión o registrarte, y a continuación seguir los pasos que te mandan. Una vez completado el proceso, ya habrás enviado tu candidatura a la oferta seleccionada.

Sueldo en Ikea

Los sueldos en Ikea cuentan con extras y complementos, por lo que se reparten en 14 pagas. El sueldo de los reponedores, cajeros y personal de atención al cliente va de 985 a 1.400 euros mensuales. El de los coordinadores y técnicos, va desde los 1.600 a los 1.900, mientras que el de los puestos no directivos puede llegar a los 3.150 euros brutos mensuales.

Todo esto dependerá del tipo de contrato y jornada que tengas, y del puesto que ocupes en la plantilla. Además, los trabajadores de Ikea cuentan con primas y bonificaciones desde los pocos meses de estar en la empresa.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

5 Comentarios