Empleo General

El festival Starlite busca 1.000 empleados para verano

El festival Starlite busca 1.000 empleados para verano

Starlite Catalana Occidente es un festival que se celebra en la Cantera de Nagüeles, a 3,5 kilómetros del centro de Marbella. A pesar de la situación ocasionada por la pandemia del covid-19, este año realizará su décima edición, con todas las medidas de seguridad necesarias. A este festival acuden a cantar artistas como Miguel Ríos, José Luis Perales, Maluma, Miguel Bosé, Raphael, David Bisbal, Pablo López o Antonio Orozco, entre muchos otros.

Para esta nueva edición contratarán a 400 nuevos trabajadores del 4 al 6 de mayo. Próximamente sacará nuevos procesos de selección hasta completar el cupo de 1.000 nuevos trabajadores.

Puestos ofertados en Starlite

Este festival tiene una duración de 3 meses, de junio a agosto, por lo que la oferta es para trabajar durante todo el verano. Las vacantes son para trabajar en las siguientes áreas:

  • Hostelería.
  • Taquillas de tickets.
  • Logística.
  • Área de audiovisuales.

Cómo optar a uno de estos empleos

Para poder optar a uno de estos nuevos puestos debes acceder a la página web de Jobandtalent, que es la empresa que lleva el proceso de selección. Puedes acceder a ella pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que pulsar en «Inscribirse» y ya podrás comenzar el proceso de preselección.

El festival Starlite busca 1.000 empleados para verano

Proceso de selección

Los aspirantes que pasen esta primera preselección, pasaran a la siguiente que se realizará de manera presencial en el Palacio de Congresos de Marbella del 4 al 6 de mayo. A todos los aspirantes que vengan desde fuera de Málaga, se les proporcionará un salvoconducto para que puedan acudir a pesar de cierres perimetrales.

A lo largo de este proceso de selección se te preguntarán cosas como tu disponibilidad (de mañana o tarde), el tiempo que tardarías en llegar a tu puesto de trabajo, tu talla de ropa, tu experiencia previa y tu nivel de inglés.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

6 Comentarios

    • Starlite en Cifras segun ellos mismos
      Starlite es el festival boutique más importante de Europa. Reúne cada verano a artistas nacionales e internacionales en conciertos íntimos y cercanos, en una cantera rodeada de naturaleza y con una acústica extraordinaria.

      Starlite, mucho más que un festival:

      + 50 días de duración
      + 280.000 visitantes
      72 nacionalidades
      + 420 horas de música en vivo
      + 170 sesiones de Djs
      + 400 artistas y celebrities
      + 1.000 trabajadores
      + 10.000 m² de espacio rodeado por naturaleza
      + 14.000 m² de roca bañados de luz
      + 186 MILL € de impacto económico en la zona (directo, indirecto e inducido)
      🙂