El festival Starlite busca 1.000 empleados para verano

El festival Starlite busca 1.000 empleados para verano

Starlite Catalana Occidente es un festival que se celebra en la Cantera de Nagüeles, a 3,5 kilómetros del centro de Marbella. A pesar de la situación ocasionada por la pandemia del covid-19, este año realizará su décima edición, con todas las medidas de seguridad necesarias. A este festival acuden a cantar artistas como Miguel Ríos, José Luis Perales, Maluma, Miguel Bosé, Raphael, David Bisbal, Pablo López o Antonio Orozco, entre muchos otros.

Para esta nueva edición contratarán a 400 nuevos trabajadores del 4 al 6 de mayo. Próximamente sacará nuevos procesos de selección hasta completar el cupo de 1.000 nuevos trabajadores.

Puestos ofertados en Starlite

Este festival tiene una duración de 3 meses, de junio a agosto, por lo que la oferta es para trabajar durante todo el verano. Las vacantes son para trabajar en las siguientes áreas:

  • Hostelería.
  • Taquillas de tickets.
  • Logística.
  • Área de audiovisuales.

Cómo optar a uno de estos empleos

Para poder optar a uno de estos nuevos puestos debes acceder a la página web de Jobandtalent, que es la empresa que lleva el proceso de selección. Puedes acceder a ella pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que pulsar en “Inscribirse” y ya podrás comenzar el proceso de preselección.

El festival Starlite busca 1.000 empleados para verano

Proceso de selección

Los aspirantes que pasen esta primera preselección, pasaran a la siguiente que se realizará de manera presencial en el Palacio de Congresos de Marbella del 4 al 6 de mayo. A todos los aspirantes que vengan desde fuera de Málaga, se les proporcionará un salvoconducto para que puedan acudir a pesar de cierres perimetrales.

A lo largo de este proceso de selección se te preguntarán cosas como tu disponibilidad (de mañana o tarde), el tiempo que tardarías en llegar a tu puesto de trabajo, tu talla de ropa, tu experiencia previa y tu nivel de inglés.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.5 (4 votos)

Deja un comentario.

2 Comentarios

    • Starlite en Cifras segun ellos mismos
      Starlite es el festival boutique más importante de Europa. Reúne cada verano a artistas nacionales e internacionales en conciertos íntimos y cercanos, en una cantera rodeada de naturaleza y con una acústica extraordinaria.

      Starlite, mucho más que un festival:

      + 50 días de duración
      + 280.000 visitantes
      72 nacionalidades
      + 420 horas de música en vivo
      + 170 sesiones de Djs
      + 400 artistas y celebrities
      + 1.000 trabajadores
      + 10.000 m² de espacio rodeado por naturaleza
      + 14.000 m² de roca bañados de luz
      + 186 MILL € de impacto económico en la zona (directo, indirecto e inducido)
      🙂