Empleo General

Más de 100 nuevas ofertas de empleo en DIA

Más de 100 nuevas ofertas de empleo en DIA

DIA, la compañía española del sector de distribución de la alimentación, tiene actualmente en su página web más de 100 nuevas ofertas de empleo. La cadena de supermercados dispone de más de 3.400 tiendas repartidas por toda España, y cuenta con al rededor de 26.000 trabajadores en su plantilla.

Requisitos para trabajar en DIA

Esta compañía no exige múltiples requisitos para poder unirse a su equipo, pero debes cumplir obligatoriamente los siguientes:

  • Tener el título de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) o un título equivalente.
  • Disponer del carnet de manipulador de alimentos para trabajar en carnicería, pescadería, panadería, charcutería o frutería.
  • Tener el carnet de conducir tipo B, en el caso de querer optar a un puesto de repartidor.
  • Ser una persona dinámica y activa.

Estos son los requisitos generales, pero dependiendo del puesto pueden exigirte otros como: experiencia mínima, disponibilidad horaria, incorporación inmediata… Dentro de cada oferta encontrarás los requisitos específicos para la misma.

Cómo inscribirse en las ofertas

Para acceder a una de estas más de 100 nuevas ofertas de empleo en DIA, lo primero que tienes que hacer es consultar las ofertas disponibles en ese momento. Puedes hacerlo pinchando aquí. Si encuentras alguna oferta que te interese, y quieres presentar tu candidatura, puedes hacerlo de dos formas:

  • Pulsando en la oferta que te interesa, y a continuación en «Inscribirme en esta oferta«. Tendrás que iniciar sesión o registrarte, y a continuación seguir los pasos que te van indicando para adjuntar tu currículum y tu información personal.
  • Otra forma es enviando tu currículum de forma general. Para ello, debes acceder a su página web, al apartado de empleo. A continuación encontrarás 3 opciones para mandar tu CV, en función de donde quieras trabajar: en tiendas, en almacenes o en oficinas. Solo tendrás que acceder al apartado que te interesa y adjuntar tu currículum en el apartado «Deja aquí tu CV«.
Más de 100 nuevas ofertas de empleo en DIA

Sueldo en DIA

El salario de un empleado de DIA se sitúa entre los 1.000 y los 2.657 euros mensuales, dependiendo del puesto que ocupe y de las horas de su jornada laboral.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (5 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario