Empleo General

Empléate: más de 13.000 ofertas de trabajo en abril

Empléate: más de 23.000 ofertas de trabajo en septiembre

«Empléate» es la página web de empleo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Esta página nació impulsada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, y va dirigida a personas desempleadas de larga duración. Su principal objetivo es ayudarles a encontrar un empleo y a incorporarse lo antes posible al mercado laboral.

Este portal gestionado por el SEPE, es una muy buena opción para las personas que esté interesadas en encontrar un trabajo a través de Internet. Para esta afirmación, nos basamos en los datos oficiales, y es que en el mes de febrero, Empléate consiguió firmar más de 1.300.000 contratos de trabajo.

Puestos de trabajo ofertados

En este mes de abril, Empléate oferta en su página web más de 13.000 ofertas de trabajo, concretamente, 13.183 ofertas y 23.659 puestos de trabajo. Hay que tener en cuenta, que se ofertan puestos de trabajo para multitud de perfiles, por lo que también nos encontraremos con requisitos de todo tipo: algunos puestos no requieren estudios o experiencia obligatoria, en otros sí es necesario, y otros contratos son de prácticas.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas publicadas actualmente en el portal de empleo del SEPE. Te recomendamos acceder a la página para consultarlas todas:

  • Asesor comercial – Islas Baleares.
  • Gobernante/a residencia geriátrica – Asturias.
  • Administrativo con experiencia – Valencia.
  • Enfermeros/as titulados – Madrid.
  • Mecánico automoción – Sevilla.
  • Gestor de ventas en oficina – Valencia.
  • Enfermera para centro socio-sanitario – Sevilla.
  • Administrativo para asesoría fiscal, laboral y contable – Granada.

En la página web podrás encontrar un buscador, donde podrás filtrar por posición o provincia, para facilitarte la labor de búsqueda de un empleo que te interese. Además, pinchando dentro de cada oferta te especificarán el sueldo, la labor que tendrás que desempeñar y los requisitos obligatorios para acceder a él.

Empléate: más de 13.000 ofertas de trabajo en abril

¿Cómo me inscribo en las ofertas?

Para poder inscribirte en una de estas ofertas, debes entrar en la página web de Empléate, a la que puedes acceder pinchando aquí, y buscar entre sus más de 13.000 ofertas de trabajo la que más te interese. Cuando la hayas encontrado, tendrás que pulsar sobre ella presentar tu candidatura.

Una vez dentro, tendrás que darle al botón azul «Inscribirse«, e iniciar sesión o darte de alta si todavía no estás registrado. Una vez realizado este paso, tendrás que completar el formulario con tus datos personales, profesionales y laborales, y por último, adjuntar tu currículum.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

5 Comentarios