Empleo General

Más de 1.800 ofertas de empleo en Leroy Merlín

Más de 1.170 ofertas de empleo en Leroy Merlín para el Black Friday y Navidad

Leroy Merlín es una multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería. En esta ocasión, ha lanzado una nueva oferta de empleo para toda España que cuenta con 1.800 nuevas vacantes.

A pesar de que las ofertas están repartidas por todo el país, las ciudades que están contratando a más personal son: Madrid, Barcelona, Tarragona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Cáceres, A Coruña, País Vasco y León.

Oferta de empleo

Estas más de 1.800 nuevas ofertas de empleo son tanto para los espacios comerciales de Leroy Merlín, como para sus centros logísticos, con el objetivo de reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Buscan trabajadores que se incorporen a alguno de los siguientes puestos: vendedores, personal de atención al cliente, reponedores/as, asesores/as, mozos de almacén y especialistas de áreas.

A pesar de que muchas de las ofertas son de carácter temporal, también se ofertan puestos con contrato fijo, sueldos desde 1.350 euros al mes y sin necesidad de tener experiencia previa.

Además de los contratos a tiempo completo, también han sacado ofertas para trabajar a jornada partida o a tiempo parcial. El salario para este último tipo de contrato gira en torno a los 700 euros al mes.

Cómo solicitar empleo en Leroy Merlín

Lo primero que debes hacer es acceder al Portal de Empleo de Leroy Merlín. A continuación, encontrarás un buscador que te permite filtrar por provincia y posición, para que encuentres la oferta ideal para ti más fácilmente. Abajo, aparecerán todas las vacantes disponibles en ese momento. Actualmente, hay un total de 1.856 ofertas.

1.800 nuevas ofertas de empleo en Leroy Merlín

Si quieres optar a una de estas más de 1.800 ofertas de empleo en Leroy Merlín, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, escoger la oferta que te interese y pulsar sobre ella donde dice «Inscríbete«.
  • A continuación se te redirigirá a otra página donde te explicarán la oferta detalladamente y los requisitos que debes cumplir para acceder a ella.
  • Tendrás tres formas para inscribirte: autocompletando con b4work, inscribiéndote manualmente o iniciando sesión con LinkedIn.
1.800 nuevas ofertas de empleo en Leroy Merlín

Si quieres inscribirte manualmente tendrás que completar un formulario donde te pedirán los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Correo electrónico y teléfono.
  • DNI, fecha de nacimiento y género.
  • Lugar de residencia, formación,
  • Preferencia laboral.
  • Indicar si tienes alguna discapacidad.
  • Por último, podrás adjuntar tu currículum.

Para finalizar solamente tendrás que pulsar en «Inscríbete» y ya habrás presentado tu candidatura para ese puesto.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario