Empleo General

Más de 1.390 ofertas de empleo en Leroy Merlín: sin experiencia previa y sueldos de hasta 1.300 euros

ofertas para trabajar en Leroy Merlin

A pesar de la crisis económica y sanitaria ocasionada por la pandemia por coronavirus, la multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería es una de las empresas que genera más puestos de trabajo en España, así como en el resto de países del mundo. Este, entre muchos otros, son los motivos que han hecho que la revista Forbes la señale como una de las mejores empresas para trabajar.

En esta ocasión, hay publicadas más de 1.390 ofertas de empleo para trabajar en Leroy Merlín, en muchas ocasiones sin experiencia previa, y con sueldos de hasta 1.300 euros. Las vacantes están repartidas por toda España y se ofertan contratos tanto a media jornada como a jornada completa, y contratos tanto temporales como fijos.

Puestos de trabajo ofertados

La mayoría de las ofertas son para cubrir el puesto de «Especialista«, donde se concentran 712 vacantes. Estos «especialistas» son vendedores especializados en distintas áreas como por ejemplo decoradores, fontaneros, carpinteros, electricistas, ferreteros, etc. Su principal labor es ofrecer ayuda específica a los clientes.

Más de 1.390 ofertas de empleo en Leroy Merlín: sin experiencia previa y sueldos de hasta 1.300 euros

Además, también se ofertan vacantes para otros puestos como cajero/a, reponedor/a, mozo/a de almacén, asesor/a de distintos proyectos o personal de logística, entre muchos otros.

A pesar de que para algunos de los puestos sí se requiere demostrar experiencia previa en alguno de los gremios, muchas de las vacantes no requieren dicha experiencia. De esta manera, animan a inscribirse a aficionados y amantes del bricolaje, lo que conoceríamos como un «manitas» de toda la vida. Por otro lado, Leroy Merlín también cuenta con un programa especial para prácticas y primer empleo, dirigido a los jóvenes, y otro para profesionales.

Cómo solicitar empleo en Leroy Merlín

Si quieres solicitar una de las más de 1.390 ofertas de empleo en Leroy Merlín, sin experiencia previa y con sueldos de hasta 1.300 euros, lo primero que tendrás que hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación te aparecerán todas las ofertas disponibles en ese momento. En el caso de querer consultar las de vendedor especialista, tendrás que poner en el apartado «Buscar» la palabra «Especialista».

Cuando hayas encontrado la oferta que te interesa, tendrás que pulsar en «Inscríbete» y te darán tres opciones para hacerlo:

  • Autocompletando con b4work.
  • A través de LinkedIn.
  • Inscribiéndote de forma manual. Para hacerlo de esta manera, tendrás que completar un formulario con tus datos personales, adjuntar tu currículum y pulsar en «Inscríbete». Una vez coompletado el proceso ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario