Más de 1.300 puestos vacantes publicados por el SAE

Más de 100 cursos gratuitos ofertados por el SAE

El SAE (Servicio Andaluz de Empleo) oferta actualmente a través de su página web 786 anuncios de empleo público y privado con más de 1.300 puestos vacantes. Estos puestos son para trabajar en todas las provincias de Andalucía.

Ofertas de empleo activas

Los trabajos que se ofertan corresponden a sectores muy variados. A continuación te mostramos algunos de ellos:

ANUNCIOEMPRESAPROVINCIA
Operario/a de Limpieza-Comarca de NíjarVIDAMAR, S.C.A.ALMERÍA
OFERTA PUBLICA: MANTENEDOR INSTALACIONES DEPORTIVASOficina del Servicio Andaluz de EmpleoSEVILLA
ENFERMERO/A PARA RESIDENCIA DE ANCIANOS EN ÍLLORAEMPRESA SECTOR SERVICIOSGRANADA
OFICIAL 1ª ALBAÑIL .CARTAYAEMPRESA SECTOR CONSTRUCCIÓNHUELVA
CAMIONERO/GRUISTA.CARTAYAEMPRESA SECTOR CONSTRUCCIÓNHUELVA
PSIQUIATRA, CONTRATO MERCANTIL, PARA CÓRDOBA CAPITAL.SERVICIOS – CLÍNICACÓRDOBA
DEPENDIENTES DE TEJIDOS Y PRENDAS DE VESTIR (CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE)Industria manufactureraJAÉN
NEUROPSICÓLOGO/A, CONTRATO MERCANTIL, PARA CÓRDOBA CAPITAL.SERVICIOS – CLÍNICACÓRDOBA
LOGOPEDA, CONTRATO MERCANTIL, PARA CÓRDOBA CAPITAL.SERVICIOS – CLÍNICACÓRDOBA
ADMINISTRATIVO/COMECIAL/DEPENDIENTE/A (CONTRATO EN PRÁCTICAS)SECTOR CONSTRUCCIÓNGRANADA

Para poder acceder a las más de 1.300 puestos vacantes publicados por el SAE, debes entrar en su página web y a continuación en el apartado de “ofertas de empleo“. Te aparecerá un buscador, para que puedas buscar los empleos que mejor se adapten a ti, filtrando por categoría, subcategoría o palabra clave.

Una vez elegido esto, te saldrán todas las ofertas disponibles en ese momento. Como has podido ver, te especifican la empresa que la oferta, la fecha en la que fue publicada y la provincia y la localidad donde se desempeñaría el trabajo. Además, una vez que entras en una oferta específica, te da todos los detalles que debes conocer sobre ella.

Además, también te da la opción de crear una alerta, accediendo mediante usuario y contraseña, para que se te avise cuando se cuelgue una oferta con las características que tu establezcas.

¿Cómo me inscribo en las ofertas?

Para poder inscribirte en las ofertas debes registrarte en el sistema. Puedes hacerlo mediante:

  • DNI electrónico o Certificado Digital de persona física.
  • Usuario y contraseña proporcionada por una Oficina del Servicio Andaluz de Empleo.
  • Usuario y contraseña obtenido por la propia web. Es decir, si no dispones de ningún documento de los anteriores, puedes registrarte accediendo a los servicios del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo creando un nuevo usuario en el apartado “Registro usuarios“.

Una vez registrado, dentro de la oferta que te interese al final de la página, podrás enviar tu currículum.

Más de 1.300 puestos vacantes publicados por el SAE

Requisitos

Los contratos de trabajo solamente podrán realizarse a personas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española.
  • Personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo.
  • Personas que, a pesar de no cumplir los requisitos anteriores, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario

  • BUENOS DÍAS YO TENGO TÍTULO DE LIMPIADORA Y MUEBLE CAMARERA DE PISO Y EDIFICIOS PÚBLICOS CN TÍTULO NOMINAL CONTRATO Y CERTIFICADO DIGITAL TENGO YO VIVO AQUÍ EN EL CORONIL Y ESTOY INSCRITA AQUÍ EN EL CORONIL DE LIMPIADORA DE MUEBLE CAMARERA DE PISO O DE PEÓN DE LIMPIEZA DE LIMPIADORA POR LO VISTO EL AÑO PASADO EMPEZARON A LLAMAR TODAS LAS PROFESIONALES PORQUE YO SOY PROFESIONAL DE LIMPIEZA AYUNTAMIENTO COLEGIOS OFINAS DE TRABAJO Y TURISMOS Y DE MUNICIPALES Y SERVICIOS SOCIALES, TODO MI CONTRATO PAPEL Y TODO LO TENGO TODO AL DÍA Y EN REGLA CÓMO QUE A MÍ NO ME LLAMAN AQUÍ EN EL AYUNTAMIENTO DEL CORONIL CUANDO YO LO TENGO TODO EL DÍA ENTONCES HAN ENTRADO COMPAÑERA MÍA VARIAS VECES A MÍ ME DEJAN FUERA PORQUE MOTIVO CUANDO YO EN VERDAD MI TRABAJO ES DE LIMPIEZA DE LIMPIADORA Y MUEBLE CAMARERA DE PISO O DE LIMPIEZA DE LA LA PISCINA PÚBLICA SERVICIO CUARTO DE BAÑO DUCHAS ENTONCES COMO CAMINO ME LLAMARON EL AÑO PASADO CUANDO YO TENGO MI TÍTULO LO TENGO TODO AL DÍA EN REGLA Y ESTOY INSCRITA AQUÍ EN EL AYUNTAMIENTO DEL CORONIL YO QUIERO PONER UNA RECLAMACIÓN CÓMO LO PUEDO HACER DE QUÉ MANERA PORQUE NO ES JUSTO QUE YO VIVO AQUÍ EN EL CORONIL Y A MÍ NO ME LLAMES NINGUNO CUANDO TENGO TODO AL DÍA Y EN REGLA HAN ENTRADO COMPAÑERA MÍA DE UN CURSO QUE HICIMOS EN EL 2012 NO SÉ CUÁL ES EL MOTIVO NI POR QUÉ PERO SI HA HABIDO DOS COMPAÑERAS QUE ME HAN HECHO LA VIDA IMPOSIBLE Y PUES A VER SI POR CUENTA DE ESAS DOS ME HAN DEJADO A MÍ AFUERA NO SÉ CUÁL ES EL MOTIVO PERO QUISIERA SABERLO PORQUE NO ES JUSTO QUE TE FASTIDIEN CUANDO TÚ MISMA ESTÁS HACIENDO UN CURSO Y LAS HA PROBADO Y ENCIMA TE DEJE FUERA POR CULPA DE DOS COMPAÑERAS A VER POR CUÁL ES EL MOTIVO Y PORQUE PORQUE RAZÓN QUE ME DEN LA EXPLICACIÓN Y QUE ME EXPLIQUEN EL MOTIVO,,TAMBIÉN ESTOY INSCRITA EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE AQUÍ DEL AYUNTAMIENTO DEL CORONIL MI NÚMERO ES 186 APARTE TENGO TAMBIÉN CON CONTRATO MIS NÓMINAS MI CONTRATO TODO LO TENGO EN EN EL AYUNTAMIENTO TODO EN REGLA PORQUE MOTIVO NO ME LLAMAN Y DAN ENTRA GENTE QUE VIENE DE FUERA CUANDO YO TENGO MÁS PROBABILIDAD QUE ELLOS CON TÍTULO QUE TENGO Y AL DÍA QUIERO QUE HABLE CONMIGO