Empleo General

Leroy Merlín contratará a 5.000 personas en 2021

ofertas para trabajar en Leroy Merlin

La multinacional francesa cuenta con 132 tiendas y 14.000 empleados en España. Por consecuente, también genera multitud de empleo constantemente. En esta ocasión, Leroy Merlín ha anunciado que contratarán a 5.000 personas para reforzar sus equipos en 2021.

El objetivo de estas nuevas incorporaciones es comprometerse a garantizar la disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar. De esta manera, buscan satisfacer al cliente, ofreciendo una experiencia, atención y tratos personalizados.

Celia Cisneros, directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de Leroy Merlín, ha explicado estas 5.000 contrataciones de la siguiente manera:

«Queremos seguir ofreciendo la mejor atención al consumidor para que pueda seguir creando entornos donde vivir mejor. Para ello, nuestros colaboradores son la fuerza que nos ayuda a responder en tiempo real a las demandas de nuestros clientes».

Ofertas de empleo

Estas nuevas ofertas son para trabajar de marzo a agosto. Están enfocadas a reforzar la plantilla para ofrecer asesoramiento en el acondicionamiento de terrazas y jardín. Los nuevos colaboradores que entren a trabajar en la compañía recibirán una formación especializada.

Leroy Merlín contratará a 5.000 personas

Las ofertas están disponibles en su página web de empleo. Podrás inscribirte en ellas de dos maneras: por un lado, puedes dejar tu currículum en el apartado «deja tu cv» y presentar de esta manera tu candidatura. Por otro lado, si quieres inscribirte en ofertas específicas, puedes hacerlo a través de su buscador, encontrando la oferta que te interesa y dándole a «inscríbete«.

La compañía Leroy Merlín es reconocida por la revista Forbes como una de las mejores empresas para trabajar en 2020.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario

  • Hola me gustaria dejar curriculum para leroymerlin , mercadona y adif en este orden .Como he de proceder . gracias