Empleo General

Mercadona oferta empleos de dos días a la semana por más de 500 euros

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona para enero con sueldos desde 1.425 euros al mes

La multinacional líder en distribución comercial en España, presidida por Juan Roig sigue generando empleos en esta época complicada debido a la pandemia del coronavirus. En este caso, Mercadona ha sacado una nueva oferta de empleo donde oferta puestos de dos días a la semana por 500 euros al mes. Serían quince horas a la semana repartidas entre viernes y sábado.

Mercadona ofrece estas vacantes de puestos de trabajo en: Canarias, Extremadura, Valencia, Aragón, Andalucía, Cataluña, Madrid, Castilla – La Mancha, Navarra y Castilla y León.

Tipos de contrato

En esta ocasión, buscan personal para supermercados y repartidores en diferentes modalidades de jornada laboral. Ofrece contratos a tiempo parcial de dos tipos. El primero se basa en 15 horas semanales distribuidas entre viernes y sábado. El salario de este tipo de contrato es de 502 euros/mes. Por otro lado, el segundo es de 20 horas semanales, y el sueldo asciende a 669 euros/mes.

A parte de esto, también oferta contratos indefinidos en Madrid, Canarias y la Comunidad Valenciana. En este caso, los puestos ofertados van desde personal de supermercados y repartidores, hasta técnicos de informática, procesos de transporte y auxiliares de mantenimiento.

¿Dónde encuentro las ofertas?

Es recomendable acceder regularmente a la página web de Mercadona, ya que allí es donde cuelgan todas sus ofertas de trabajo. Para poder inscribirte en las ofertas deberás iniciar sesión o registrarte. Las encontrarás en el apartado «Ofertas de empleo«, situado en la parte inferior de la página.

Una vez dentro te aparecerán todas las ofertas disponibles y un buscador que te permite filtrar por país, provincia, tipo de contrato… para que te sea más fácil encontrar el puesto ideal para ti. Una vez encontrada la oferta que te interesa, solamente tienes que darle a «inscribir«.

Mercadona oferta empleos de dos días a la semana por más de 500 euros

A parte de esta nueva oferta de empleo de dos días a la semana por más de 500 euros, Mercadona, como adelantamos en este blog, actualmente busca personal para Semana Santa y verano, te dejo toda la información en el siguiente artículo: Mercadona busca personal para la campaña de Semana Santa y verano.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.

4 Comentarios