Empleo General

Más de 1.150 nuevos puestos de trabajo en Decathlon con sueldos de 1.200 euros

Más de 1.150 nuevos puestos de trabajo en Decathlon con sueldos de 1.200 euros

La multinacional francesa dedicada a la venta y distribución de material deportivo, Decathlon, ha lanzado más de 1.150 nuevos puestos de trabajo con sueldos de 1.200 euros, de cara a la nueva campaña que comienza en septiembre, la «vuelta al cole». Actualmente, Decathlon dispone de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos en España, y estas nuevas vacantes están repartidas por todo el territorio.

Por otro lado, los contratos de trabajo ofertados en este nuevo proceso de selección son muy variados, ofreciendo contratos indefinidos, temporales o fijos discontinuos. Lo mismo pasa con las jornadas laborales, ya que vas a encontrar vacantes tanto para trabajar a jornada completa como a jornada parcial.

Puestos de trabajo ofertados

Debido al gran número de ofertas disponibles, existen vacantes para todas las áreas de trabajo de las que dispone la empresa. A pesar de esto, el puesto más demandado por la compañía es el de Vendedor/a especialista. Este cargo recoge a todos aquellos trabajadores especializados en un deporte concreto (fútbol, deportes de montaña y nieve, deportes colectivos, deportistas fitness, deportes de raqueta, ciclismo, running, etc.).

Más de 1.150 nuevos puestos de trabajo en Decathlon con sueldos de 1.200 euros

Por otro lado, también se buscan otros perfiles como operarios de logística, responsables de sección, técnicos de soporte informático, analistas y personal de caja. Puedes consultar la lista completa de ofertas de empleo pinchando aquí.

Cómo inscribirse en las ofertas de trabajo de Decathlon

Si quieres inscribirte en uno de los más de 1.150 nuevos puestos de trabajo en Decathlon con sueldos de 1.200 euros, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. En él, encontrarás el listado completo de oportunidades de trabajo disponibles, y un buscador que te permite filtrar por provincia y/o posición.

Cuando hayas encontrado la vacante en la que te interesa solicitar empleo, tendrás que pulsar sobre el botón «Inscríbete». A continuación, se te abrirá una página donde te explicarán la oferta con detalle, el tipo de contrato que tendrás y la jornada laboral que se ofrece. Finalmente, dispondrás de tres formas para continuar el proceso de inscripción: autocompletando con b4work, a través de Indeed o hacerlo manualmente, que es la forma que explicaremos a continuación.

Más de 1.150 nuevos puestos de trabajo en Decathlon con sueldos de 1.200 euros
Más de 1.150 nuevos puestos de trabajo en Decathlon con sueldos de 1.200 euros.

Para inscribirte de forma manual en las vacantes de Decathlon, solamente tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales, de contacto, formación, idiomas y preferencias. Además, tendrás que especificar si practicas o has practicado algún deporte, un dato que interesa mucho a la empresa. Para finalizar, solo quedará adjuntar tu currículum, y ya te habrás inscrito en la oferta seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.