Empleo General

Trabaja en Ikea: estas son sus nuevas vacantes con sueldos desde 1.200 euros

Ikea publica nuevas ofertas de empleo con sueldos de hasta 1.500 euros

Durante el año 2021, el gigante sueco dedicado a la fabricación y venta minorista de muebles, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar, ha ido creciendo en España a través de la apertura de multitud de tiendas y centros logísticos. Además, también ha creado un nuevo concepto de sus tiendas, situándolas en mitad de las ciudades, en un tamaño más reducido, vendiendo solamente los productos más demandados por sus clientes.

Con la entrada del nuevo año, Ikea busca nuevos trabajadores en España con el principal objetivo de ampliar y reforzar su plantilla para continuar creciendo tanto en el mercado nacional, como internacional.

Puestos de trabajo más demandados

El puesto de trabajo más demandado por la compañía en este nuevo proceso de selección es el de vendedor/a para sus tiendas. A pesar de esto, también se buscan otros perfiles como decorador/a, carpintero/a, personal de restauración, encargados de puestos de venta de cocinas y personal de logística. A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Ikea.

Trabaja en Ikea: estas son sus nuevas vacantes con sueldos desde 1.200 euros
Trabaja en Ikea: estas son sus nuevas vacantes con sueldos desde 1.200 euros.

Por otro lado, se ofertan tanto contratos a tiempo completo como a tiempo parcial, y contratos tanto temporales como indefinidos. En cuánto a los requisitos, existen puestos para los que no se necesita formación, y en otros piden algún FP de diseño o interiorismo o formación universitaria. Debido a esto es recomendable consultar los requisitos específicos de cada vacante.

Cómo solicitar empleo en Ikea

Si quieres solicitar empleo en Ikea, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento. Además, contarás con un buscador que te permite filtrar por área de trabajo y ubicación. A continuación, tendrás que encontrar la vacante en la que te interesa solicitar empleo y pulsar sobre ella. Se te abrirá la oferta en pantalla completa y te especificarán las labores del puestos y los requisitos que debes cumplir para optar a él. Para inscribirte, tendrás que pulsar sobre el botón negro «Solicita empleo».

Trabaja en Ikea: estas son sus nuevas vacantes con sueldos desde 1.200 euros
Trabaja en Ikea: estas son sus nuevas vacantes con sueldos desde 1.200 euros.

Cuando hayas pulsado el botón, se te abrirá otra página nueva y tendrás que pulsar sobre «Solicitar ahora». Se te pedirá que inicies sesión en la página o, en el caso de no estar registrado, que te des de alta como candidato. A continuación, solo tendrás que seguir los pasos que te van indicando y ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

Sueldo en Ikea

El sueldo en Ikea varía en función del puesto de trabajo que ocupes y de las horas estipuladas en tu contrato laboral. Aun así, sí podemos saber que para los puestos de vendedor/a y otros operativos de tienda, el sueldo se regula en función al Convenio Colectivo de grandes almacenes. En este, se marca un salario mínimo anual de 14,299 euros, o lo que es lo mismo, aproximadamente unos 1.190 euros al mes.

Además de esto, los trabajadores de Ikea cuentan con primas y bonificaciones desde que comienzan a trabajar en la empresa.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.

3 Comentarios

  • Hola…
    Mi Nombre es Hendry Alexander ..,
    Primero que nada , Me siento en el deber de dar las Gracias por al menos poder darme la Oportunidad de emitir mi Cv para este puesto de Trabajo .., Espero poder obtener la bendición de formar parte de su equipo de trabajo ya que mi único objetivo es crecer en Este País que me abierto sus Puertas … Muchas Gracias