Con el inicio del nuevo año, la multinacional francesa especializada en bricolaje, decoración, jardinería y construcción, Leroy Merlín, ha lanzado un nuevo proceso de selección donde ha publicado más de 1.200 nuevas ofertas de empleo.

Esta nueva macro oferta tiene como principal objetivo reforzar su plantilla en los numerosos establecimientos que tiene repartidos por toda España. A continuación te explicaremos cómo solicitar una de las vacantes de manera rápida y sencilla.

Puestos de trabajo ofertados

En este nuevo proceso de selección Leroy Merlín oferta contratos tanto temporales como fijos. Por otro lado, los puestos de trabajo ofertados son muy variados, yendo desde cajero/a o vendedor/a, hasta personal logístico o mozo/a de almacén.

A pesar de esto, el puesto más demandado por la compañía es el de vendedor especialista. Esto es, personas con experiencia práctica en el bricolaje en distintos campos. Dentro de este grupo encontramos a profesionales como decoradores, fontaneros, carpinteros, electricistas, ferreteros y asesoramiento al cliente. Es necesario recordar que para optar a un puesto de este gremio se requiere experiencia demostrable, pero, a pesar de esto, Leroy Merlín anima a inscribirse a aficionados y amantes del bricolaje con vocación de atender al público.

Leroy Merlín publica más de 1.200 nuevas ofertas de empleo
Leroy Merlín publica más de 1.200 nuevas ofertas de empleo.

Puedes consultar todas las ofertas disponibles pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en Leroy Merlín

Si quieres solicitar empleo en una de las nuevas vacantes de Leroy Merlín, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Cuando hayas accedido, encontrarás un listado con todas las ofertas disponibles. Tendrás que encontrar la que te interese, y seguidamente pulsar sobre “Inscríbete”. Dispondrás de tres opciones para hacerlo:

  • Autocompletando con b4work.
  • A través de LinkedIn.
  • Inscribirte manualmente. Para hacerlo de esta forma tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y adjuntar tu curriculum. Finalmente, tendrás que pulsar en “Inscríbete”, y ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.2 (5 votos)

Deja un comentario.