Empleo General

2177 vacantes disponibles para trabajar en Chipre

La red EURES cuenta con 2177 vacantes disponibles para trabajar en el resort City of Dreams Mediterranean, que abrirá sus puertas en abril de 2022 en Zakaki, Limassol (Chipre).

Durante la fase de construcción, se espera que City of Dreams Mediterranean genere unas 4000 oportunidades de empleo locales y aproximadamente 2500 puestos de trabajo permanentes una vez que abra el complejo.

EURES es una red de cooperación dependiente de la Comisión Europea, creada para facilitar la libre circulación de trabajadores dentro de los 28 Estados miembros de la UE, Suiza, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Puestos ofertados

Los puestos de trabajo que se ofertan inicialmente en el resort eran 1.600 en 60 ocupaciones diferentes, aunque ahora mismo cuentan con 2177 vacantes disponibles y se espera alcanzar más de 2.500 puestos de trabajo fijos una vez comience a funcionar y alcance la mayor actividad.

Los puestos ofertados son muy variados, incluyendo todos los relacionados con hostelería (cocineros, camareros, etc), animadores, atención al turista, recepcionista, masajista, personal de limpieza, supervisores de catering,… Los salarios van desde los 900€ hasta 3.000€ en función del puesto a desempeñar.

Entre los requisitos principales, piden tener un buen nivel de inglés, especialmente para las vacantes de atención al cliente. Para gran parte de los empleos ofertados no es necesaria experiencia, pero si muy valorable, la motivación e interés por aprender.

2177 vacantes disponibles

Las vacantes disponibles son para labores de gerencia, actividades de casino, especialistas en ventas, conserjes, recepcionistas, seguridad, restauración desde jefes de cocina, ayudantes de pastelería, personal de spa, terapeutas y personal de gimnasio, así como de mantenimiento para ingenieros eléctricos y montaje.

Pincha sobre cada oferta para acceder a la descripción de la misma y los requisitos necesarios para inscribirte.

Como inscribirte

Para poder inscribirte en cualquiera de las vacantes disponibles tienes que enviar el currículum y carta de presentación en inglés. La dirección de correo a la que debes enviar tu solicitud es: careers@melco-resorts.com.cy, con copia a mpitsillidou@dl.mlsi.gov.cy, y eures.grupomixto@sepe.es. No te olvides de incluir el número de referencia de la vacante a la que optas. La fecha límite para realizar las solicitudes es el 2 de febrero 2022.

Si tienes alguna pregunta sobre el procedimiento de selección, la candidatura o las pruebas, puedes ponerte en contacto directamente con un consejero de la red Eures de tu Comunidad Auitónoma.

Regístrate en EURES para trabajar en el extranjero

Puedes registrarte de forma gratuita en EURES como solicitante de empleo. Podrás crear un currículum en línea para que esté disponible en las búsquedas de empresas de toda Europa y además recibir información sobre las ofertas que más se ajustan a tu perfil.

Inscríbete en la Red EURES para acceder a 2177 vacantes disponibles para trabajar en Chipre y otras ofertas de empleo

Una vez que rellenes el formulario recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace para verificar la dirección de correo electrónico.

Sending
Calificaciones
5 (6 votos)

Deja un comentario.