Empleo General

La compañía de multiservicios Clece busca limpiadores, vigilantes y auxiliares para agosto

Más de 200 nuevas ofertas de empleo publicadas por la compañía de multiservicios Grupo Clece

Clece, es la empresa líder en servicios integrales en nuestro país, y nace con el principal objetivo de ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones. Es filial del Grupo ACS, el cual está presidido por Florentino Pérez, y actualmente opera en España, Portugal y Reino Unido. En nuestro país, dispone de una sólida plantilla formada por más de 79.000 empleados, siendo de esta manera la plantilla con mayor número de trabajadores en España.

Sumergidos en plena campaña de verano, la compañía de multiservicios Clece busca principalmente limpiadores, vigilantes y auxiliares para agosto. Incorporarse a trabajar en esta empresa es una muy buena opción ya que buscan gente con posibilidad de incorporación inmediata, y ofrecen contratos a jornada completa y sueldos de 1.100 euros. Además, para la gran mayoría de puestos de trabajo no se requiere experiencia previa.

Ofertas de empleo en Clece

Los puestos de trabajo más demandados por la compañía son limpiadores/as, auxiliares y vigilantes de seguridad. A pesar de esto, también se buscan otros perfiles como enfermeros/as, cocineros/as, teleoperadores/as o terapeutas ocupacionales, entre otros.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de vacantes disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Clece:

La compañía de multiservicios Clece busca limpiadores, vigilantes y auxiliares para agosto
La compañía de multiservicios Clece busca limpiadores, vigilantes y auxiliares para agosto.

Puedes consultar la lista completa de ofertas de empleo pinchando aquí.

Requisitos para trabajar en Clece

Los requisitos para trabajar en la compañía varían en función del puesto de trabajo. Por ejemplo, en el caso de los Vigilantes de Seguridad, será necesario que tengan la tarjeta T.I.P (Tarjeta de Identidad Profesional). Por otro lado, los Auxiliares de Ayuda a Domicilio tendrán que disponer del Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria y/o Instituciones Sociales, o de un FP o Grado Medio de Técnico Auxiliar de Enfermería o en Atención Sociosanitaria.

Cómo inscribirse en las ofertas

Para inscribirse en las ofertas de Clece, debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pulsando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador como el que se muestra a continuación. A través de él podrás filtrar por palabra clave y/o ubicación del puesto de trabajo. En el caso de querer consultar la lista completa de ofertas, pulsa solo en «Buscar ofertas».

La compañía de multiservicios Clece busca limpiadores, vigilantes y auxiliares para agosto
La compañía de multiservicios Clece busca limpiadores, vigilantes y auxiliares para agosto.

Una vez hayas encontrado la vacante que te interesa, tendrás que pulsar sobre ella y seguidamente pulsar sobre «Enviar candidatura ahora». Para continuar el proceso no será necesario registrarnos, solo rellenar un pequeño formulario con nuestros datos personales y adjuntar nuestro curriculum. Para finalizar, solo quedará pulsar sobre «Solicitar».

También te puede interesar:

Deja un comentario.

4 Comentarios