Empleo General

Adecco lanza 1.500 nuevas ofertas de empleo y busca trabajadores para el sector de la logística

Más de 2.300 ofertas de trabajo disponibles en Adecco

Adecco es la compañía líder de Recursos Humanos a nivel mundial. Su principal labor es ayudar a personas a encontrar un empleo, y a las empresas a encontrar a nuevos trabajadores que se adecuen lo máximo posible a los requisitos de sus ofertas de empleo. Continuamente disponen de multitud de vacantes en sectores muy variados, y cuentan con 280 oficinas por toda España y más de 600 consultores que te ayudan a encontrar el empleo que mejor se adapte a ti.

Actualmente, Adecco ha lanzado 1.500 nuevas ofertas de empleo en España, a través de las cuales busca trabajadores para el sector de la logística. A pesar de que las vacantes están repartidas por todo el país, las ciudades que concentran un mayor número de oportunidades son: Madrid, Toledo, Castellón, Barcelona y Tarragona.

Puestos de trabajo ofertados

Como ya hemos mencionado, estas nuevas ofertas son para trabajar en el sector de la logística. Dentro de este, los puestos más demandados por la compañía son los siguientes:

  • Mozo/a de almacén. Los trabajadores que se incorporen a este puestos se encargarán del proceso de picking-packing, flejado, paletizado, empaquetado, etiquetado y envasado. De la recepción de mercancía, control de stock, y de la carga y descarga de la mercancía para su posterior ubicación.
  • Carretillero/a. Se encargaran del transporte de productos con la carretilla, carga y descarga de mercancía y ubicación de esta, control y preparación de pedidos con albarán, punteo de referencias, ubicación de mercancía en estanterías y otras tareas de soporte en almacén.
  • Preparador/a de pedidos. Se encargarán de la preparación de pedidos, carga, descarga y ubicación de mercancía, paletizado y retractilado.
Adecco lanza 1.500 nuevas ofertas de empleo y busca trabajadores para el sector de la logística
Adecco lanza 1.500 nuevas ofertas de empleo y busca trabajadores para el sector de la logística.

Requisitos

Si quieres optar a una de las vacantes publicadas por Adecco, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponer del graduado escolar.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Para el puesto de carretillero, será necesario tener el carnet de carretilla en vigor.
  • Se valorará positivamente experiencia previa, aunque no es imprescindible.
  • Por otro lado, también se valorará la capacidad comunicativa y las habilidades informáticas.

Cómo solicitar empleo en Adecco

Para solicitar empleo en Adecco, lo primero que debes hacer es acceder a su página web. Puedes ir directamente pinchando aquí. Es normal que todavía no se encuentren las 1.500 vacantes publicadas, ya que se irán subiendo progresivamente en los próximos días. A continuación, tendrás que encontrar la vacante en la que te interesa solicitar empleo, y pulsar sobre «Inscribirme en la oferta».

Se te pedirá que inicies sesión o, en el caso de no estar registrado, que te des de alta en la plataforma. Para ello, tendrás que pulsar sobre «Crear usuario» e introducir tu DNI y correo electrónico. Finalmente, una vez hayas accedido, ya podrás adjuntar tu currículum y de esta manera, presentar tu candidatura para el puesto seleccionado.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

3 Comentarios