Empleo General

Mercadona busca trabajadores de fin de semana con sueldos de hasta 750 euros

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona para enero con sueldos desde 1.425 euros al mes

La compañía presidida por Juan Roig, es actualmente uno de los mayores empleadores de nuestro país, tanto por sus condiciones laborales, como por sus constantes oportunidades de empleo. En esta nueva campaña de verano, y como consecuencia de la liberación de horarios y el aumento de la logística, han aumentado las ofertas de trabajo en Mercadona en las que se buscan trabajadores de fin de semana, y se ofrecen sueldos de hasta 750 euros al mes.

Puestos de trabajo ofertados

Las nuevas vacantes lanzadas por Mercadona son para trabajar tanto en sus supermercados, como en sus centros logísticos. Los puestos más demandados por la compañía en este nuevo proceso de selección son: personal para sus diferentes áreas (carniceros/as, pescaderos/as, fruteros/as, panaderos/as, charcuteros/as y permuferos/as), cajeros/as, reponedores/as, personal de limpieza y mozos/as de almacén.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas de empleo disponibles actualmente en Mercadona:

Mercadona busca trabajadores de fin de semana con sueldos de hasta 750 euros
Mercadona busca trabajadores de fin de semana con sueldos de hasta 750 euros.
Otras ofertas de empleo

Además de esto, también existen más de 390 ofertas de empleo sin ser exclusivamente de fin de semana. A continuación te mostramos algunos ejemplos:

Puedes consultar la lista completa de ofertas de empleo pinchando aquí.

Condiciones laborales en Mercadona

En el caso de los trabajadores de fin de semana en supermercados, se requiere disponibilidad para trabajar viernes, sábados y domingos, mientras que para los mozos/as de almacén, las horas de trabajo se dividirán entre jueves, viernes y sábados, con turnos de tarde-noche, realizando un total de 22,5 horas semanales.

En cuanto a los sueldos, estos también se dividen en función al puesto de trabajo que se desempeñe. Por un lado, la retribución salarial para un empelado de tienda será de 502 euros brutos para contratos a 15 horas semanales, y de 669 para contratos de 20 horas. Por otro lado, el sueldo aumenta para el puesto de mozo/a de almacén, quienes recibirán un sueldo de 753 euros al mes, a lo que habrá que añadir el plus por nocturnidad.

Cómo solicitar empleo en Mercadona

Para inscribirte en una de las vacantes de empleo de Mercadona, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un listado con todas las ofertas disponibles, y un buscador como el que se muestra a continuación. A través de él podrás filtrar por ubicación, tipo de jornada, tipo de contrato y palabra clave.

Mercadona busca trabajadores de fin de semana con sueldos de hasta 750 euros
Mercadona busca trabajadores de fin de semana con sueldos de hasta 750 euros.

Una vez hayas encontrado la oferta en la que te interesa solicitar empleo, tendrás que pulsar sobre el botón «Inscríbete». Se te pedirá que inicies sesión, o que te registres en la plataforma si todavía no tienes cuenta. El proceso de inscripción es sencillo y gratuito, y te servirá para poder inscribirte a cualquier vacante de Mercadona cuando lo desees. Finalmente, cuando hayas accedido, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales, y profesionales, y adjuntar tu currículum.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

5 Comentarios