Empleo General

Grupo Eulen lanza más de 580 nuevas ofertas de empleo

Grupo Eulen busca más de 100 nuevos trabajadores con incorporación inmediata

Grupo Eulen, empresa nacional líder en la prestación de servicios generales a empresas, instituciones y administraciones públicas, ha lanzado más de 580 nuevas ofertas de empleo, con el principal objetivo de ampliar y reforzar su plantilla de cara a la nueva temporada de otoño – invierno. Estas nuevas vacantes están repartidas por toda España, aunque destacan Madrid, Cataluña, Andalucía y Valencia como algunas de las comunidades que concentran un mayor número de oportunidades laborales.

Puestos de trabajo ofertados

Si por algo destaca esta nueva macrooferta de empleo, es por la variedad de puestos de trabajo ofertados. En esta ocasión, existen vacantes tanto para trabajar como personal de limpieza, de seguridad, monitores o técnicos, hasta personal de hostelería, recepcionistas o mozos de almacén, entre muchos otros. Además de esto, desde Grupo Eulen apuestan por la inclusión, y es por esto que existen más de 50 vacantes para personas con alguna discapacidad.

Por otro lado, las ofertas de trabajo en Grupo Eulen se dividen por sectores profesionales. A continuación te mostramos algunos ejemplos de vacantes disponibles actualmente según el área de trabajo:

Profesiones, artes y oficios

Puedes consultar todas las vacantes existentes para este sector pinchando aquí.

Grupo Eulen lanza más de 580 nuevas ofertas de empleo
Grupo Eulen lanza más de 580 nuevas ofertas de empleo.
Compras, logística y almacén

Puedes consultar todas las vacantes pinchando aquí.

Calidad y producción

Consulta la lista completa de vacantes pinchando aquí.

Educación y formación

Puedes consultar todas las ofertas de empleo disponibles para este sector pinchando aquí.

Administración de empresas

Puedes consultar todas las vacantes pinchando aquí.

Ingenieros y técnicos

Puedes consultar la lista completa de vacantes pinchando aquí.

Requisitos para trabajar en Grupo Eulen

En primer lugar, es interesante destacar que la mayoría de ofertas de empleo publicadas a través de Grupo Eulen no requieren tener experiencia previa. Los requisitos que habrá que cumplir para optar a una vacante dependerán del puesto de trabajo que nos interese solicitar. A continuación haremos un repaso por algunos de los requisitos más comunes:

  • En primer lugar, muchas empresas solicitan a sus candidatos tener posibilidad de incorporación inmediata.
  • Carnet de manipulador de alimentos para puestos en los que se trabaje con ellos.
  • Carnet de carretillero en vigor para puestos como por ejemplo mozo/a de almacén o carretillero/a. Aquí también se incluye experiencia con carretilla frontal, retráctil y traspalet eléctrico.
  • Experiencia en funciones de carga y descarga.
  • En muchas ocasiones, se pide a los candidatos que tengan vehículo propio para trasladarse hasta el puesto de trabajo.

Cómo solicitar empleo en Grupo Eulen

Para solicitar empleo en una de las más de 580 nuevas ofertas de empleo lanzadas por Grupo Eulen, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, tendrás que pulsar sobre el área de trabajo en la que te interesaría trabajar. Una vez dentro, se te mostrará un listado con todas las vacantes disponibles en el sector seleccionado.

Cuando hayamos encontrado la oferta de trabajo en la que nos interesa inscribirnos, habrá que pulsar sobre ella y seguidamente pulsar sobre «Inscribirme a esta oferta¨. Para continuar el proceso, se te pedirá que inicies sesión o que te registres en la plataforma en el caso de no tener una cuenta todavía. Finalmente, ya podrás acceder a tu perfil personal e inscribirte en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

3 Comentarios