Empleo General

Contrato indefinido y sueldo de 1.220 euros al mes: El Corte Inglés busca más de 120 nuevos empleados  

El Corte Inglés busca más de 120 empleados para mayo: sueldos de 1.220 euros

Con la llegada de septiembre y del nuevo curso escolar, El Corte Inglés dispone de nuevas oportunidades de empleo en su página web a las que inscribirse hoy mismo. En esta ocasión, la cadena nacional de distribución busca más de 120 nuevos empleados, y ofrece contrato indefinido y sueldos que parten de los 1.220 euros al mes.

Ofertas de empleo en El Corte Inglés

Actualmente, El Corte Inglés dispone de  vacantes para casi todos los perfiles profesionales que forman la empresa. En este momento, algunos de los puestos de trabajo más solicitados por la empresa son: personal de caja y reposición, vendedores o ayudantes de sección (charcutería, carnicería, frutería y panadería). Además de esto, también existen algunas oportunidades de empleo para otros cargos como puestos de oficina, teleoperadores o personal de marketing.

Requisitos

Entrar a trabajar en El Corte Inglés es una buena oportunidad ya que no exigen experiencia previa para poder optar a uno de sus puestos. Aún así, si se valorará positivamente haber realizado con anterioridad funciones similares a las del puesto solicitado. La cadena nacional de distribución solamente pide 5 requisitos a sus candidatos:

  • Interés por la atención al cliente.
  • Vocación comercial.
  • Ser una persona proactiva.
  • Ser capaz de seguir un ritmo alto de trabajo.
  • Y por último, tener capacidad y disposición para el trabajo en equipo. 

Sueldo en El Corte Inglés

El Corte Inglés regula el salario de sus trabajadores en función al Convenio Colectivo de grandes almacenes. En este, se establece actualmente un sueldo de 1.220 euros al mes para contratos a jornada completa, es decir, de 40 horas semanales. A esta cantidad habrá que sumarle los distintos complementos salariales que ofrece la compañía a sus trabajadores en función de su puesto de trabajo: plus por nocturnidad, incentivos, primas, comisiones, complemento de idiomas y complementos de vencimiento periódico superior al mes (paga de julio, paga de Navidad, de fomento y de beneficios).

Cómo solicitar empleo en El Corte Inglés

El Corte Inglés dispone de un Portal de Empleo donde recoge todas sus vacantes. Puedes acceder a él pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un apartado llamado “Envíanos tu currículum”.

Contrato indefinido y sueldo de 1.220 euros al mes: El Corte Inglés busca más de 120 nuevos empleados 
Contrato indefinido y sueldo de 1.220 euros al mes: El Corte Inglés busca más de 120 nuevos empleados.

Para registrarte en su bolsa de empleo, tendrás que pulsar sobre él y rellenar un formulario donde podrás registrarte, especificar tu experiencia laboral y adjuntar tu currículum. Una vez completado todo el proceso, ya te habrás inscrito en la base de datos del equipo de Recursos Humanos de la compañía.

¿Puedo inscribirme en una oferta en concreto?

Si lo que te interesa es inscribirte en una oferta en concreto, tendrás que acceder al listado de las vacantes y pulsar sobre la que te interesa. A continuación, habrá que pulsar sobre el botón “Enviar candidatura” e ir siguiendo los pasos que te indica la propia página web.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

4 Comentarios