Empleo General

Grupo Eulen lanza más de 500 nuevas ofertas de empleo

Grupo Eulen lanza más de 500 nuevas ofertas de empleo

Grupo Eulen es una empresa con capital 100% español, referente a nivel global y líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas, instituciones y administraciones públicas. Como ellos mismos resaltan a través de su página web, gracias a su filosofía de máximo esfuerzo en el trabajo, se han convertido en los primeros en su sector, y miran al futuro con un claro objetivo internacional.

Conoce a Grupo Eulen

Adentrándonos un poco más en la compañía, descubrimos que son pioneros en el concepto de «externalización», y su éxito se debe a la calidad de soluciones integrales y servicios auxiliares que ofrecen, fundamentados en un esfuerzo cada vez mayor en I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación). Para ello, han incorporado tecnología puntera, la diversificación y flexibilidad de sus modelos de negocio, y como no, el compromiso de sus trabajadores/as y el de una dirección basada en la profesionalidad, el rigor, el respeto y la eficacia.

Por otro lado, las áreas en las que Grupo Eulen presta sus servicios son: limpieza y mantenimiento, seguridad, logística y almacén, auxiliares, medioambiente y sociosanitarios.

Puestos de trabajo ofertados

En esta ocasión, Grupo Eulen dispone de más de 500 oportunidades de empleo en su página web. A pesar de que existen vacantes para todas las áreas de trabajo que gestiona la empresa, los puestos más demandados son: vigilantes de seguridad, limpiadores/as, celadores y camareros/as, entre otros.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de vacantes disponibles en el Portal de Empleo de Grupo Eulen dividas por áreas de trabajo:

Profesiones, artes y oficios
Grupo Eulen lanza más de 500 nuevas ofertas de empleo
Grupo Eulen lanza más de 500 nuevas ofertas de empleo.
Compras, logística y almacén
Atención a clientes
Administración de empresas
Sanidad y salud
Turismo y restauración

Requisitos para trabajar en Grupo Eulen

Grupo Eulen ofrece trabajo tanto a trabajadores con experiencia como sin ella. Existen algunos requisitos que será imprescindible cumplir dependiendo del puesto de trabajo que se quiera ocupar, y otros que solamente es recomendable cumplir. Por ejemplo, para trabajar como mozo/a de almacén, será necesario disponer del carnet de carretillero/a en vigor y para trabajar como carretillero/a, habrá que tener experiencia con carretillas frontal, retráctil y traspalet eléctrico.

Por otro lado, entre los requisitos que es recomendable cumplir, encontramos tener posibilidad de incorporación inmediata, disponibilidad para trabajar fines de semana, en horarios de turnos rotativos y/o jornadas intensivas, y el carnet de manipulador de alimentos.

Cómo inscribirse en las vacantes de Grupo Eulen

Si quieres inscribirte en una de las más de 500 ofertas de empleo lanzadas por Grupo Eulen, debes acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás las 6 áreas de trabajo que especificamos anteriormente. Tendrás que pulsar sobre la que te interesa, y se te abrirá una página con el listado completo de vacantes disponibles en el sector seleccionado.

A continuación, tendrás que seleccionar la vacante en la que te interesa solicitar empleo, pulsar sobre ella y una vez dentro pulsar sobre el botón «Inscribirme a esta oferta». Finalmente, se te pedirá que inicies sesión en la plataforma, o en el caso de no estar registrado, que te des de alta creando tu currículum. Cuando hayas accedido a tu perfil personal ya podrás inscribirte en la vacante seleccionada, así como participar en todos los procesos de selección que te interesen de la compañía.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
0 (0 votos)

Deja un comentario.