Empleo General

Grupo Eulen lanza 180 nuevas ofertas de empleo

Grupo Eulen lanza más de 500 nuevas ofertas de empleo con sueldos desde 1.200 euros

Grupo Eulen es una multinacional de servicios externalizados con capital 100% español. Gracias a su filosofía de máximo esfuerzo en el trabajo, se han convertido en líderes a nivel nacional en la prestación de servicios generales a empresas, instituciones y administraciones públicas. Actualmente, cuentan con más de 81.000 empleados en su plantilla, siendo más de 48.000 solamente en España, y operan en más de 12 países diferentes.

En esta ocasión, Grupo Eulen ha lanzado 180 nuevas ofertas de empleo para trabajar en todas sus áreas. La multinacional española presta sus servicios en distintas áreas que son limpieza y mantenimiento, seguridad, logística y almacén, auxiliares, medioambiente, y sociosanitarios.

Puestos de trabajo ofertados

Entre las áreas de trabajo, destacamos la de limpieza y mantenimiento como la que más vacantes disponibles tiene actualmente. Dentro de esta área, se buscan más de 70 limpiadores/as para incorporarse a su plantilla lo antes posible. A continuación encontramos el área de seguridad, donde buscan a más de 30 vigilantes de seguridad y muy seguidamente, el área de logística y almacén, donde se ofertan 29 vacantes para cubrir los puestos de mozo/a de almacén y de carretilleros.

Grupo Eulen lanza 180 nuevas ofertas de empleo

Requisitos, condiciones laborales y sueldos en Grupo Eulen

Lo más destacable de los requisitos de esta nueva oferta de empleo, es que la multinacional busca trabajadores con posibilidad de incorporación inmediata. Además, en algunos casos también se requiere disponibilidad para trabajar los fines de semana, en horario de turnos rotativos y/o en jornadas intensivas. En cuanto a los contratos, se ofertan tanto contratos indefinidos como temporales, y jornadas laborales tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.

Por otro lado, a pesar de que en la mayoría de las ofertas no se exige experiencia previa, conviene revisar las condiciones específicas de cada vacante, ya que en ocasiones sí requiere experiencia demostrable de al menos un año.

Finalmente, los sueldos en Grupo Eulen parten de los 1.100 euros brutos para las jornadas a tiempo completo.

Cómo solicitar empleo en Grupo Eulen

Si quieres optar a una de las más de 180 nuevas ofertas de empleo lanzadas por Grupo Eulen en este nuevo proceso de selección, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal web de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, podrás adjuntar tu currículum, y ya estarás registrado en la base de datos de Recursos Humanos de la compañía. De esta manera, ya podrás inscribirte en las ofertas de empleo que desees, y participar en los procesos de selección de la compañía.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

13 Comentarios