Empleo General

MediaMarkt publica más de 140 ofertas de trabajo: requisitos y como enviar el CV

Nuevas ofertas de empleo en Media Markt con contrato indefinido y sueldos de 1.200 euros

A pesar de que la pandemia de COVID-19 continúa causando estragos en la economía y la salud de los españoles, MediaMarkt empresa líder en distribución de electrónica de consumo busca nuevos empleados. La compañía, conocida por sus divertidas campañas de promoción continua su expansión por todo el territorio nacional y necesita cubrir más de 140 vacantes. Entre los puestos encontramos ofertas para sus tiendas, sus oficinas centrales y su centro logístico de Pinto.

Requisitos para trabajar en MediaMarkt

En el caso de que quieras optar al puesto de vendedor, la compañía no exige formación. Ser una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y una gran orientación de servicio hacia el cliente, son algunas de las aptitudes que deben tener los candidatos según anuncia la multinacional en su portal de empleo.

Como expertos en nuevas tecnologías, los vendedores de MediaMarkt son los responsables entre otras cosas de:

  • Conocer las necesidades de los clientes.
  •  Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su departamento.
  • Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.
  • Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.
trabajadores mediamarkt

En caso de los puestos más técnicos se requerirá una formación específica. Por ejemplo, para los perfiles administrativos se busca a personas con CFGS Administración y Finanzas o similar. Con nivel alto de inglés y experiencia profesional mínima de 2 años como administrativo.

Puestos de trabajo ofertados por MediaMarkt

Entre los puestos mas demandados están los de vendedor/a, cajero/a, atención al cliente, mozo/a de almacén…. Si quieres optar a las ofertas de empleo y trabajar en MediaMarkt, aquí te mostramos una selección de las vacantes disponibles:

Si quieres consultar el resto de las ofertas solamente deberás acceder a su página web oficial, ir hasta el final de la página y entrar en el apartado «Trabaja con nosotros», y escoger una de las tres opciones: oficinas centrales, tiendas o centro logístico.

trabajo mediamarkt

Inscribirse y enviar el currículum a MediaMarkt

Inscribirse en las ofertas de MediaMarkt es muy sencillo. Simplemente tendrás que realizar los pasos citados en el apartado anterior y elegir la oferta que te interese dándole a «ver vacante«.

Una vez dentro tienes distintas formas para apuntarte:

  • A través de LinkedIn.
  • Inscribiéndote manualmente.
  • Autocompletando tus datos con b4work.

Te solicitarán los siguientes datos: nombre, DNI, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico, lugar de residencia, formación, idiomas, preferencia laboral, y finalmente podrás adjuntar tu currículum.

Sending
Calificaciones
5 (7 votos)

Deja un comentario.

3 Comentarios