La multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, continúa incorporando nuevos trabajadores a su plantilla. En lo que va de año, ya ha lanzado más de 5.000 ofertas de empleo repartidas por todos sus establecimientos de España. Sin ir más lejos, el pasado mes de junio, abría de nuevo su proceso de selección lanzando más de 2.200 nuevas vacantes.

En esta ocasión, Leroy Merlín continúa reforzando su plantilla para la temporada de verano sacando más de 1.500 nuevas ofertas de empleo. Se ofertan contratos tanto temporales como fijos, y también se ofertan multitud de vacantes en Aki, tiendas especializadas también en bricolaje, jardinería y decoración, y pertenecientes al mismo grupo que Leroy Merlín.

Puestos de trabajo ofertados

Estas nuevas vacantes ofertan puestos tanto en las tiendas de la compañía, como en sus centros logísticos. A pesar de que los puestos más demandados son el de cajero/a, vendedor/a y personal logístico, también se ofertan otros para trabajar como decorador, fontanero, carpintero, electricista, ferretero o asesor del cliente.

Algo que destaca en estas nuevas ofertas, y donde se concentran más de 800 vacantes, es que desde la dirección de Leroy Merlín animan a gente que se le de bien algún área como por ejemplo carpinteros, pintores o electricistas, a inscribirse a las ofertas y trabajar como “especialista” asesorando a los clientes.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en la página web de Leroy Merlín.

Más de 1.500 nuevas ofertas de empleo en Leroy Merlín

Pulsa para ampliar la imagen.

Puedes consultar el total de ofertas disponibles pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en Leroy Merlín

Si quieres optar a una de las más de 1.500 nuevas ofertas de empleo en Leroy Merlín, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. A continuación te aparecerán todas las ofertas disponibles en ese momento y un buscador que te permite filtrar por provincia y/o posición. Debes buscar la vacante que te interesa y pulsar en “Inscríbete”. Te darán tres opciones para hacerlo:

  • Autocompletando con b4work.
  • A través de LinkedIn.
  • Inscribiéndote manualmente.

Para hacerlo de manera manual, lo primero que debes hacer es completar un formulario con tus datos personales y a continuación, adjuntar tu currículum. Para finalizar el proceso, solamente tendrás que pulsar en “Inscríbete“, y ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

Por otro lado, Leroy Merlín tiene un programa para candidatos recién graduados en FP o Universidad. En él, les ofrece formación y posibilidad de crecimiento interno dentro de la empresa.

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.