2.000 ofertas de empleo para trabajar el 4 de mayo en las elecciones de Madrid

2.000 ofertas de empleo para trabajar el 4 de mayo en las elecciones de Madrid

El próximo 4 de mayo se celebrarán en la capital española las Elecciones Autonómicas de la Comunidad de Madrid. Para ese día, Randstad (Empresa de Trabajo Temporal), ha sacado una oferta con más de 2.000 puestos de empleo para trabajar repartiendo mascarillas quirúrgicas a los votantes. La oferta se basa en un contrato temporal, ya que solamente es para trabajar el día de la jornada electoral.

Requisitos

El único requisito que ha especificado la empresa es que tendrán preferencia los candidatos al puesto residentes en la comunidad madrileña. Por lo demás, no se ha manifestado la necesidad de cumplir ningún requisito más.

Descripción de la oferta

La labor que tendrán que desempeñar los elegidos para cubrir estos 2.000 puestos de trabajo será dar una mascarilla a cada persona que acuda a las urnas. Esto, tiene como objetivo un protocolo de prevención del covid-19, ya que se espera una gran asistencia de los ciudadanos a los colegios electorales.

Esta oferta de empleo dispone de puestos de trabajo con dos turnos diferentes: de mañana, de 8:00 a 14:00 horas, y de tarde, 14:00 a 20:00 horas. Deberás especificar tu preferencia en tu formulario de inscripción al puesto. Si no tienes preferencia, puedes marcar la opción de “Indiferente”.

Cómo inscribirse en la oferta

Para poder optar a uno de estos 2.000 nuevos puestos debes rellenar un formulario al que puedes acceder pinchando en el siguiente enlace: Formulario de solicitud. En él te pedirán tus datos personales, especificar tu disponibilidad, si dispones de vehículo propio y si has trabajado anteriormente con Randstad.

2.000 ofertas de empleo para trabajar el 4 de mayo en las elecciones de Madrid

Además, te especificarán el puesto de trabajo y el salario que vas a recibir, que es de 11 euros brutos/hora. Una vez hayas completado todo solamente tendrás que pulsar en “enviar” y en descargar el justificante de haber realizado correctamente el proceso de inscripción.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (6 votos)

Deja un comentario.

Añade un comentario