Aldi publica más de 140 nuevos empleos

La cadena de supermercados alemana Aldi ha publicado en su portal de empleo 77 ofertas con un total de 148 vacantes. Muchos de estos puestos son para contrato fijo y jornada completa. Sin embargo, en la cadena también encontramos empleos temporales que en la mayoría de las ocasiones podrían convertirse en indefinidos.

Actualmente, se ofertan distintos puestos como: cajero/a, reponedor/a, responsable de zona, responsable de tienda, mozo/a de almacén, colaborador/a, auxiliar administrativo, técnico contable, entre otros.

Nuevas ofertas de empleo de Aldi

Estas son algunas de las nuevas ofertas de empleo para trabajar en Aldi.

Requisitos

Entre los requisitos para trabajar en supermercados, y dependiendo del tipo de puesto al que opte, Aldi exige como mínimo los siguientes:

  • Estudios finalizados de como mínimo E.S.O. / FP o Bachillerato / Diplomatura / Grado.
  • Experiencia mínima de un año en un puesto similar al que solicitas (valorable).
  • Orientación a resultados.
  • Residencia en la zona del centro donde se oferta el puesto.
  • Alto grado de autonomía y responsabilidad.

¿Cómo me inscribo en las nuevas ofertas de empleo de Aldi?

Si quieres trabajar en Aldi, desde el portal de empleo de la compañía, podrás apuntarte en las ofertas que te interesen. Para poder inscribirte en las nuevas ofertas debes acceder a su página web oficial. Una vez dentro, tienes que pulsar en el botón rojo que pone “Ofertas de empleo“, situado en la esquina derecha de la página. Allí podrás consultar cuando quieras las ofertas de empleo disponibles en cada momento.

aldi nuevos empleos

Además, la propia web te permite filtrar por puesto, provincia, perfil y centro, para que te sea más fácil encontrar la vacante perfecta para ti.

Para poder apuntarte en una oferta, tienes que ser usuario registrado, para ello deberás crear una cuenta. Una vez que hayas llenado todos los campos y la cuenta esté creada, te aparecerán ofertas ordenadas por fecha para que puedas acceder a cada una de ellas.

La cadena de supermercados ofrece de manera continua formación a sus empleados y la posibilidad de promociones internas. También cuenta con un programa de Formación Profesional Dual de 2 años para conseguir el título oficial de “Técnico en Comercio”.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.89 (9 votos)

Deja un comentario.