Empleo General

Aldi lanza más de 130 ofertas de empleo: incorporación inmediata y sueldos de 1.200 euros

Aldi lanza más de 130 ofertas de empleo: incorporación inmediata y sueldos de 1.200 euros

De cara a la próxima campaña de Semana Santa, la cadena de supermercados alemana, Aldi, ha lanzado más de 130 ofertas de empleo donde ofrece incorporación inmediata y sueldos de 1.200 euros al mes. Además, es importante destacar que la mayoría de contratos ofertados por la compañía tienen carácter indefinido, y que no será necesario contar con experiencia previa para incorporarse a sus filas.

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos de trabajo más demandados por la compañía en este nuevo proceso de selección son los relacionados con el personal en tienda. Esto se debe a asegurar la presentación de los productos, atender al cliente y garantizar la facturación correcta de los artículos. Las vacantes incluidas en esta nueva convocatoria se dividen de la siguiente manera:

  • 73 vacantes para servicios corporativos.
  • 42 vacantes como colaborador de tienda.
  • 15 como responsable de tienda.
  • 5 de personal de logística.
  • 4 como responsable de zona.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Aldi:

Aldi lanza más de 130 ofertas de empleo: incorporación inmediata y sueldos de 1.200 euros
Aldi lanza más de 130 ofertas de empleo: incorporación inmediata y sueldos de 1.200 euros.

Requisitos para trabajar en Aldi

Si quieres incorporarte a trabajar en la cadena alemana lo primero de lo que debes saber es que los estudios mínimos exigidos que se requiere es Bachillerato o un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior. Además, como ya adelantamos, no es necesario contar con experiencia para unirte a la compañía, aunque sí se valorará positivamente haber realizado tareas en el sector de la distribución. Finalmente, es necesario tener disponibilidad horaria para trabajar por turnos rotativos en horario de mañana o de tarde.

Cómo solicitar empleo en Aldi

Para solicitar empleo en Aldi lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación encontrarás un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento. Cuando hayas encontrado la vacante que te interesa, tendrás que pulsar sobre ella y seguidamente pulsar sobre «Inscribirme a esta oferta». Para continuar el proceso, se te pedirá que inicies sesión o que te des de alta en la plataforma. Finalmente, solo te quedará rellenar los campos que te piden y ya habrás solicitado la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

3 Comentarios