Amazon oferta 1.200 puestos fijos para su nuevo centro logístico de Toledo

Amazon oferta 1.200 puestos fijos para su nuevo centro logístico de Toledo

Amazon continua ampliando sus centros logísticos en España. Como ya informamos la semana pasada en este blog, buscaban trabajadores para el nuevo centro logístico de Murcia. Ahora, continúan con esta ampliación , abriendo uno nuevo en Illescas. Este nuevo centro se encuentra solo a 40 kilómetros de Madrid, y tienen previsto contratar de forma fija a 1.200 personas para trabajar en él.

Tipo de perfiles buscados por Amazon

Este nuevo centro, que tendrá 180.000 metros cuadrados, está destinado a gestionar y almacenar productos de menor tamaño como smartphones, juguetes o libros. Por ello, necesitan la incorporación de un gran número de personas, a la que, según ha informado la compañía, irán contratando en un plazo de tres años. Durante este plazo las ofertas irán saliendo a la luz de manera progresiva, pero actualmente hay abiertas más de 200 ofertas de empleo.

Amazon oferta 1.200 puestos fijos para su nuevo centro logístico de Toledo

En ellas, los perfiles que se necesitan son muy variados: mozos/as de almacén, operarios de logística, informáticos, médicos… Además, dentro del proceso de selección, los empleos se dividen entre junior y senior.

Requisitos

Al igual que los perfiles, los requisitos también varían mucho en función del puesto que se ocupe y de la responsabilidad que este conlleve.

En algunos casos sí se requiere titulación universitaria o FP, pero en otros puestos no se exige titulación en concreto, por ejemplo en el de mozo de almacén.

Cómo solicitar una de estas ofertas de empleo

Amazon tiene todas sus ofertas de empleo en Amazon Jobs, que es su propio portal de empleo. Dentro de él, encontrarás una sección dedicada exclusivamente al proceso de selección del centro de Illescas. Puedes acceder a ella pinchando aquí.

Actualmente puedes consultar las más de 200 ofertas disponibles, y debes acceder a esta página regularmente para ir viendo las que van subiendo. Además, te proporcionan un buscador donde puedes filtrar por puesto de trabajo y tipo de jornada, para encontrar las ofertas que te interesa más fácilmente.

Amazon oferta 1.200 puestos fijos para su nuevo centro logístico de Toledo

Cuando hayamos encontrado la oferta que nos interesa, debemos entrar en ella y pulsar en el botón naranja “Solicita un empleo hoy mismo“. Amazon nos mandará crear una cuenta y completar un registro que servirá como currículum para presentar nuestra candidatura y poder acceder a solicitar otros empleos.

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.

Añade un comentario