Empleo General

El Corte Inglés lanza nuevas ofertas de empleo para la Campaña de Navidad

La cadena nacional de distribución El Corte Inglés, se encuentra actualmente en plena búsqueda de nuevos trabajadores con el principal objetivo de reforzar su plantilla de cara a la inminente Campaña de Navidad. A través de esta nueva convocatoria, busca empleados con posibilidad de incorporación inmediata, y ofrece sueldos que parten de los 1.200 euros. Además, otro dato a destacar es que para optar a una de sus vacantes, no será necesario disponer de experiencia previa en el sector, ya que la compañía ofrece formación previa a sus trabajadores.

Ofertas de empleo en El Corte Inglés

Actualmente existen 65 ofertas de trabajo  disponibles en el portal de empleo de El Corte Inglés. El puesto más demandado por la compañía, es el de dependiente/a, el cual tendrá llevar a cabo labores de atención al cliente, mantenimiento de la zona de trabajo, venta, caja y reposición.

Además de esto, también se buscan otro perfiles profesionales como charcuteros/as, pescaderos/as, carniceros/as, personal de hostelería y técnicos, entre otros. Pulsando aquí, podrás consultar todas las ofertas de empleo disponibles en El Corte Inglés para la temporada navideña.

Requisitos

A pesar de no ser necesario disponer de experiencia previa para incorporarse a su plantilla, si habrá que cumplir una serie de requisitos en función del puesto de trabajo que se ocupe. Por ejemplo, los requisitos para trabajar como dependiente/a son muy sencillos:

  • Disponibilidad horaria durante toda la Campaña de Navidad. 
  • Interés y disposición por la atención al cliente. 
  • Vocación comercial. 
  • Ser una persona proactiva.
  • Ser capaz de seguir un alto ritmo de trabajo.
  • Tener disposición y capacidad para el trabajo en equipo. 

Cómo inscribirse en las vacantes de El Corte Inglés

El Corte Inglés dispone de un portal donde recoge todas sus vacantes de empleo. Puedes acceder a él directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador donde podrás filtrar por palabra clave y/o ubicación, y un apartado como el que se muestra a continuación donde se te darán dos opciones: registrarte en la plataforma, o enviar tu curriculum.

El Corte Inglés lanza nuevas ofertas de empleo para la Campaña de Navidad
El Corte Inglés lanza nuevas ofertas de empleo para la Campaña de Navidad.

Para registrarte en su bolsa general de empleo, tendrás que pulsar sobre el cuadro verde que pone “Envíanos tu curriculum” y rellenar un formulario donde podrás registrarte, especificar tu experiencia laboral y adjuntar tu curriculum. Una vez completado este proceso, ya estarás inscrito en la base de datos de Recursos Humanos de la compañía.

Por otro lado, en el caso de que lo que te interese sea inscribirte en una oferta en concreto, tendrás que consultar todas las vacantes, seleccionar en la que te interesa solicitar empleo y pulsar sobre ella. A continuación, tendrás que pulsar sobre la opción “Enviar candidatura” e ir siguiendo los pasos que te indica la propia página web.

Vídeo explicativo del artículo:

El Corte Inglés lanza nuevas ofertas de empleo para la Campaña de Navidad.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.