Empleo General

El Corte Inglés busca contratar en enero: nuevas ofertas de empleo con sueldos de 1.200 euros

El Corte Inglés busca más de 120 empleados para mayo: sueldos de 1.220 euros

Con el comienzo del nuevo año y en plena campaña de Rebajas, la cadena de distribución El Corte Inglés ha lanzado casi un centenar de nuevas vacantes. Esta nueva convocatoria tiene como principal objetivo de reforzar sus plantillas tanto para sus centros comerciales, como de sus supermercados Hipercor y Supercor, debido al elevado número de ventas que se producen durante este período.

En esta ocasión, El Corte Inglés busca contratar en este mismo mes de enero, y ha publicado nuevas ofertas de empleo con sueldos que parten de los 1.200 euros al mes, tras una reciente subida salarial.

Ofertas de empleo disponibles

Los puestos más demandados por la compañía en este nuevo proceso de selección son: vendedor/a, cajeros/as, reponedores/as y ayudantes de secciones para carnicería, pescadería, charcutería y frutería. A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de El Corte Inglés. Te recomendamos acceder a su página web con frecuencia ya que esto solo son algunos ejemplos e incluyen ofertas regularmente.

El Corte Inglés busca contratar en enero: nuevas ofertas de empleo con sueldos de 1.200 euros

Consulta el resto de ofertas disponibles pinchando aquí.

Sueldo en El Corte Inglés

El Corte Inglés ha llevado a cabo recientemente un incremento salarial del 1% para todos sus trabajadores independientemente del momento de su incorporación a la empresa. Es por esto, que las personas que entren a trabajar a través de alguna vacante de esta nueva convocatoria, también se beneficiará de este aumento.

Actualmente, la compañía española de distribución tiene fijado el salario base de sus trabajadores al rededor de los 1.200 euros mensuales para los puestos más básicos y sin antigüedad. Es importante tener en cuenta que en su Convenio Colectivo, se establecen diversos complementos salariales que se sumarían a ese salario base como son los siguientes:

  • Complemento de antigüedad.
  • Plus por nocturnidad.
  • Complemento de idiomas. De este complemento se beneficiarán los trabajadores que utilizan un idioma distinto durante más del 35% de su jornada laboral mensual.
  • Complemento de calidad. En este grupo se incluyen comisiones, primas, incentivos, etc.
  • Complemento de vencimiento periódico superior al mes. Este grupo hace referencia a las distintas pagas que se cobran durante el año: paga de beneficios, paga de Navidad, paga de julio y paga de fomento.

Cómo solicitar empleo en El Corte Inglés

Si quieres solicitar una de las nuevas ofertas de empleo de El Corte Inglés lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro de la página, tendrás que pulsar sobre la opción «Envíanos tu currículum».

El Corte Inglés busca contratar en enero: nuevas ofertas de empleo con sueldos de 1.200 euros
El Corte Inglés busca contratar en enero: nuevas ofertas de empleo con sueldos de 1.200 euros.

A continuación, la página te redirigirá a un formulario a través del cuál podrás registrarte, subir tu experiencia laboral y adjuntar tu currículum. De esta forma, quedarás registrado en la base de datos del equipo de Recursos Humanos de El Corte Inglés, y podrán ponerse en contacto contigo en el caso de que encajes en algún puesto. Por el contrario, si prefieres presentar tu candidatura para una vacante en concreto, tendrás que acceder al listado de todas las ofertas disponibles, pulsar sobre la que te interesa y seguidamente pulsar sobre «Enviar candidatura».

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.67 (6 votos)

Deja un comentario.