Debido a la inminente campaña de Rebajas, la cual comenzará en pocos días, la mayoría de empresas se ven obligadas a la contratación de nuevo personal para afrontar el elevado volumen de ventas que se producen durante esos días. Entre ellas, encontramos a la grande de la multinacional Inditex, Zara, que se encuentra en plena búsqueda de dependientes para afrontar la mencionada campaña de Rebajas, a continuación te mostramos sus ofertas de empleo.

Ofertas de empleo disponibles

El puesto más demandado por la compañía en este nuevo proceso de selección es el dependiente/a de tienda. A pesar de esto, también se buscan otros perfiles como personal de logística. A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Inditex:

Puedes consultar todas las ofertas pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en Zara

Si quieres optar a una de las ofertas de empleo donde Zara busca dependientes para las Rebajas, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador que te permite filtrar por puesto, marca, mercado y ciudad. En la opción “mercado” tendrás que escribir “España”, y en la opción “marca”, tendrás que poner “Zara”. En el caso de que quieras consultar todas las ofertas de la marca Inditex, el apartado de “marca” tendrás que dejarlo vacío.

Zara busca dependientes para las Rebajas: estas son sus ofertas de empleo
Zara busca dependientes para las Rebajas: estas son sus ofertas de empleo.

A continuación, tendrás que encontrar la vacante en la que te interesa solicitar empleo y pulsar sobre “Inscribirse”. Para continuar el proceso, tendrás que iniciar sesión o, en el caso de no estar registrado, darte de alta en la plataforma. Una vez registrado ya podrás solicitar empleo en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (5 votos)

Deja un comentario.