Empleo General

Nuevas ofertas de empleo en Alcampo: incorporación inmediata y sueldos de 1.200 euros

Alcampo oferta más de 1.000 puestos de trabajo para este verano

Tras el inicio del nuevo año, se ha conocido la noticia de que Auchan, grupo perteneciente a la firma de supermercados Alcampo, ha intentado, una vez más, integrarse con Carrefour. Si está fusión se llevara a cabo, y al ser ambas empresas de origen francés, se crearía el mayor supermercado galo, y uno de los mayores gigantes del mundo en el sector de la distribución. Actualmente, no se conoce ningún acuerdo, y no hay datos concretos sobre esta alianza.

Lo que sí sabemos, es que Alcampo busca ampliar y reforzar su plantilla durante este mismo mes de enero, y lo hace lanzando nuevas ofertas de empleo donde ofrece incorporación inmediata y sueldos que parten de los 1.200 euros al mes.

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos de trabajo ofertados en este nuevo proceso de selección son muy variados, yendo desde cajeros/as, reponedores/as o personal de sección (carnicería, frutería, pescadería y charcutería), hasta jefes/as de sección o jefes de departamento, y ofertando incluso contratos de fin de semana.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Alcampo:

Nuevas ofertas de empleo en Alcampo: incorporación inmediata y sueldos de 1.200 euros
Nuevas ofertas de empleo en Alcampo: incorporación inmediata y sueldos de 1.200 euros.

Puedes consultar todas las ofertas disponibles pinchando aquí.

Sueldo en Alcampo

Según las retribuciones anuales publicadas por Alcampo, los sueldos varían en función de la edad del trabajador, y se sitúan en las siguientes cifras:

  • Menores de 25 años: 20.091 euros.
  • Entre los 26 y los 35 años: 19.981 euros.
  • Entre 36 y 50 años: 20.698 euros.
  • De 50 años en adelante: 23.226 euros.

Para averiguar el sueldo que se recibiría al mes, habría que dividir la cantidad que nos corresponde entre 12. Por ejemplo, el sueldo de un cajero o reponedor según el convenio colectivo de grandes almacenes es de 14.733,19 euros anuales. Al dividir esa cantidad, nos da como resultado un sueldo mínimo de 1.227 euros al mes.

Cómo solicitar empleo en Alcampo

Si quieres solicitar alguna de las vacantes ofertadas por Alcampo, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, al final de la página, encontrarás un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento. Tendrás que consultarlas todas, seleccionar la que te interesa y pulsar sobre ella. Se te abrirá una página donde te especificarán los requisitos que debes cumplir para optar al puesto, las labores que tendrás que desempeñar y las condiciones que te ofrece la empresa.

Para continuar el proceso, tendrás que pulsar sobre el botón “Inscribirme ahora”, y rellenar un formulario con tus datos personales, tu perfil profesional y experiencia. Finalmente, podrás adjuntar tu curriculum y ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

11 Comentarios