Sumergidos en plena Campaña de Navidad, son muchas las empresas que continúan preparándose tanto para la llegada de las fechas clave, como para la posterior campaña de rebajas. Entre ellas, la multinacional francesa dedicada a la venta y distribución de material deportivo, Decathlon, busca actualmente nuevos trabajadores con disponibilidad de incorporación inmediata, y ofrece sueldos que parten de los 1.200 euros al mes. Estas nuevas vacantes, están repartidas por toda España, ya que actualmente, Decathlon cuenta con 170 tiendas y 7 almacenes logísticos repartidos por todo el país. A continuación te contamos cuáles son los puestos de trabajo más demandados por la compañía.

Ofertas de empleo en Decathlon

En este momento existen un total de 1.288 oportunidades de trabajo disponibles a través del Portal de Empleo de Decathlon. Algunos de los puestos donde se concentran un mayor número de vacantes son:

  • Operarios de logística.
  • Responsables de sección.
  • Técnicos.
  • Vendedores/as especialistas. Es decir, trabajadores que estén especializados (tanto por formación como por haberlo practicado), en algún deporte concreto, como puede ser fútbol, deportes de montaña y nieve, deportes colectivos, deportes de raqueta, etc.

Por otro lado, en cuanto a los requisitos, estos variarán en función del puesto de trabajo que queramos desempeñar. De esta manera, existen vacantes para las que no será necesario disponer de experiencia previa, ni formación específica, como por ejemplo para el puesto de vendedora/a, y otras para las que sí habrá que tener un nivel más alto de cualificación, como pueden ser los técnicos o los responsables de sección. Además de esto, actualmente la compañía está buscando personal que tenga disponibilidad de incorporación inmediata, y ofrece sueldos que parten de los 1.200 euros al mes para contratos a jornada completa, es decir, de 40 horas semanales.

Decathlon lanza más de 1.200 ofertas de empleo donde busca trabajadores para incorporación inmediata
Decathlon lanza más de 1.200 ofertas de empleo donde busca trabajadores para incorporación inmediata.

Cómo solicitar empleo en Decathlon

Para solicitar empleo en alguna de las vacantes ofertadas por Decathlon, tendrás que acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Cuando hayas accedido, encontrarás un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento. A continuación, tendrás que seleccionar la vacante en la que te quieras apuntar y pulsar sobre el botón «Inscríbete». En este momento se te abrirá una nueva página donde te explicarán los requisitos específicos para optar al puesto y las condiciones laborales ofrecidas por la empresa. Finalmente, se te proporcionarán tres opciones para completar el proceso de inscripción, que son las siguientes:

Decathlon lanza más de 1.200 ofertas de empleo donde busca trabajadores para incorporación inmediata
Decathlon lanza más de 1.200 ofertas de empleo donde busca trabajadores para incorporación inmediata.
Cómo inscribirse manualmente

En esta ocasión, te explicaremos cómo inscribirte de forma manual. Para ello, solamente habrá que rellenar un formulario con tus datos personales, de contacto, idiomas, formación, preferencias y especificar si practicas o has practicado algún deporte. Este dato es uno de los más importantes para la empresa de cara a superar el proceso de selección. Finalmente, solo quedará adjuntar el currículum, y ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

Vídeo explicativo del artículo:

Decathlon lanza más de 1.200 ofertas de empleo donde busca trabajadores para incorporación inmediata.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.