Cruz Roja es una de las principales organizaciones tanto de voluntariado en España, como en el resto del mundo. La institución humanitaria por excelencia, es una organización independiente y moderna, que cuenta actualmente con un equipo formado por 175.000 voluntarios/as, al rededor de 9.000 trabajadores/as y más de 700.000 socios/as. En este momento, sumergidos en plena Campaña de Navidad, han lanzado más de 50 nuevas ofertas de empleo, a través de las cuales buscan una gran variedad de perfiles profesionales, y ofrecen contratos indefinidos y sueldos que parten de los 1.200 euros.

Puestos de trabajo ofertados y condiciones laborales

Algunos de los puestos de trabajo más demandados por la compañía en este momento son: cocineros/as, personal de limpieza, trabajadores sociales y psicólogos, entre otros.

Cruz Roja busca trabajadores y ofrece contrato indefinido y sueldos de 1.200 euros
Cruz Roja busca trabajadores y ofrece contrato indefinido y sueldos de 1.200 euros.

Por otro lado, una de las grandes ventajas que ofrecen estas nuevas ofertas de Cruz Roja, son las condiciones laborales ofrecidas por la organización. Esto se debe a que apuestan por la estabilidad y continuidad de sus trabajadores, ofreciendo contratos de trabajo indefinidos y sueldos a partir de los 1.200 euros al mes. Además, en esta ocasión, también están buscando personal con posibilidad de incorporación inmediata.

Requisitos

Los requisitos para optar a uno de los puestos de trabajo ofertados por Cruz Roja, variarán en función del cargo que nos interese ocupar, existiendo vacantes para las que no será necesario disponer de experiencia previa ni formación específica, y otras que sí requieren un nivel más alto de cualificación. A pesar de esto, sí existen una serie de requisitos que habrá que cumplir para optar a cualquiera de las ofertas de trabajo:

  • Ser mayor de edad.
  • Disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • En función del puesto, habrá que disponer de alguna de las titulaciones exigidas, como por ejemplo el Grado en Trabajo Social o Psicología. 

Cómo solicitar empleo en Cruz Roja

Para solicitar empleo en una de las 50 vacantes ofertadas actualmente por Cruz Roja, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento, y un buscador que te permitirá filtrar por puesto y/o provincia. A continuación, tendrás que encontrar la vacante en la que te interesa inscribirte, y seguidamente pulsar sobre ella. Cuando hayas accedido, se te abrirá una nueva página donde te especificarán las condiciones laborales del puesto, las funciones que tendrás que desempeñar y los requisitos de la oferta seleccionada.

Finalmente, para completar el proceso, tendrás que pulsar sobre el botón “Inscribirme en esta oferta” e iniciar sesión. En el caso de no estar registrado, podrás darte de alta completando un formulario con tus datos personales y profesionales.

Vídeo explicativo de la oferta:

Cruz Roja busca trabajadores y ofrece contrato indefinido y sueldos de 1.200 euros.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.