Empleo General

Decathlon contratará a más de 800 empleados en toda España

Más de 800 nuevos puestos de trabajo en Decathlon con sueldos de 1.289 euros

La multinacional francesa dedicada a la venta y distribución de material deportivo, es una de las empresas que genera más oportunidades de empleo en nuestro país. Como ya anunciamos en este blog, con el objetivo de reforzar su plantilla, comenzaban la campaña de verano con una macro oferta de más de 700 vacantes. En esta ocasión, Decathlon continúa en este proceso de selección, y ha anunciado que contratarán a más de 800 empleados para trabajar en sus tiendas de toda España.

Estas nuevas ofertas están repartidas por los más de 170 establecimientos que Decathlon tiene en nuestro país. A pesar de esto, un gran número de vacantes se concentran en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. Por otro lado, se ofertan tanto contratos temporales como indefinidos, y jornadas tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos de trabajo que se ofertan son muy variados. Entre ellos, podemos destacar el de cajero/a y el de vendedor/a, como dos de los más demandados por la empresa. A pesar de esto, también existen multitud de vacantes para cubrir los puestos de mozo/a de almacén, atención al cliente y vendedores/as especializados en distintas áreas como equitación, ciclismo, gimnasia, acampada o deportes de contacto.

Decathlon contratará a más de 800 empleados en toda España
Pulsa para ampliar la imagen.

Por otro lado, también se busca personal para puestos de mayor cualificación como gerentes de logística, técnicos/as, mecánicos/as, operarios logísticos, personal de marketing o informáticos/as.

Requisitos para trabajar en Decathlon

A pesar de que Decathlon no requiere experiencia obligatoria para optar a uno de sus puestos, sí exigen una estrecha relación del candidato con el deporte. Buscan apasionados del deporte y en ocasiones exigen que el trabajador de un área concreta sea practicante o muy conocedor del deporte correspondiente a dicha área.

Por otro lado, también se exigen otra serie de requisitos como tener capacidad de trabajo en equipo, vitalidad, responsabilidad, ganas de aprender y disposición a atención al cliente. Estos requisitos varían en función del puesto de trabajo, de la misma manera que en algunos sí pueden exigirte experiencia previa, aunque en la mayoría de ofertas no es lo habitual.

Cómo inscribirse en las ofertas de Decathlon

Si quieres ser uno de los más de 800 empleados que contratará Decathlon en toda España, lo primero que debes hacer es acceder a su página web. A continuación, debes pulsar en el apartado «Decathlon empresa». Puedes ir directamente pinchando aquí.

Una vez dentro, podrás consultar todas las ofertas disponibles en ese momento. Cuando hayas seleccionado la vacante a la que quieres presentar tu candidatura, tendrás que pulsar en el botón «Inscríbete». A continuación, te llevará a una página donde te explicarán la oferta con más detalle. Además de esto, también te especificarán el tipo de contrato, de jornada laboral y las vacantes disponibles para ese puesto.

Dispones de tres opciones para inscribirte en la oferta:

  • Autocompletando con b4work.
  • A través de Indeed.
  • Inscribiéndote manualmente. Para ello, tendrás que completar un formulario con tus datos personales, de contacto, formación, idiomas y preferencias. Además, también deberás especificar si practicas o has practicado algún deporte. Por último, podrás adjuntar tu currículum y ya habrás presentado tu candidatura.
Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario