La cadena de alimentación DIA ha publicado nuevas ofertas de empleo para muchos de los supermercados que tiene distribuidos por todo el país. DIA busca personal para diferentes puestos como cajero/a, reponedor/a, personal para las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, entre otros.

¿Qué necesito para conseguir un empleo en SUPERMERCADOS DIA?

Para poder trabajar en DIA no necesitarás cumplir muchos requisitos. La compañía valora la capacidad de trabajo en equipo, disponer del  carnet de manipulador de alimentos, la experiencia, etc. Si además, posees el título de Educación Secundaria Obligatoria, tendrás mas posibilidades de encontrar un empleo. Si quieres trabajar como repartidor también necesitarás contar con el permiso de conducir tipo B.

empleo supermercados día

Estos son los requisitos generales, pero dependiendo del puesto pueden exigirte otros. Dentro de cada oferta encontrarás los requisitos específicos para la misma.

En este momento la compañía ha publicado nuevas ofertas de empleo por todo el país. Con ello está reforzando las plantillas este verano (con contratos temporales) pero también busca personal estable para muchas de sus tiendas.

Listado de las nuevas ofertas de empleo

Estas son algunas de las nuevas ofertas que la empresa de alimentación ha publicado en su web

Puedes consultar el resto de ofertas para trabajar en Supermercados DIA desde aquí. Si te interesa alguno de los empleos a continuación te explicamos como inscribirte.

empleo supermercados dia

Cómo inscribirse

Si encuentras alguna oferta que te interese, y quieres presentar tu candidatura, puedes hacerlo de dos formas:

  • Pulsando en la oferta que te interesa, y en “Inscribirme en esta oferta“. Tendrás que iniciar sesión o registrarte. Sigue los pasos que te van indicando para adjuntar tu currículum y tu información personal.
  • Otra forma es enviando tu currículum de forma general. En este enlace te mostramos como redactar un currículum. A continuación, accede a su página web, al apartado de empleo. Finalmente, verás 3 opciones para mandar tu CV, en función de donde quieras trabajar: tiendas, almacenes o oficinas. Solo tendrás que acceder al apartado que te interesa y adjuntar tu currículum en el apartado “Deja aquí tu CV“.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (7 votos)

Deja un comentario.

5 Comentarios