Empleo General

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Inditex

Inditex busca dependientes y personal de tienda para la campaña de verano

Fundada por Amancio Ortega en 1963, Inditex es actualmente una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo. Solamente en nuestro país, disponen de más de 1.300 tiendas, y de una plantilla formada por más de 170.000 empleados. En este momento, y tras la nueva reforma laboral, la mayoría de contratos ofertados son de tipo indefinido, apostando por la empleabilidad y la continuidad de sus trabajadores, por lo que comenzar a trabajar en el grupo puede ser una gran oportunidad para nuestro futuro laboral. En este artículo, te explicaremos cómo enviar el curriculum para trabajar en Inditex, así como algunas de sus ofertas de empleo publicadas más recientemente.

Ofertas de empleo en Inditex

Actualmente, y tras la reciente desaparición de Uterqüe, el Grupo Inditex está formado por siete marcas marcas, cada una con personalidad propia. Estas son: Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Zara home, Stradivarius y Oysho. En este momento, el puesto de trabajo más demandado por la compañía es el de dependiente/a, pero a pesar de esto, también se buscan otros perfiles profesionales como personal de logística, técnicos, mozos/as de almacén y diseñadores. A continuación te mostramos algunos ejemplos de las vacantes publicadas más recientemente en el Portal de Empleo de Inditex:

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Inditex
Cómo enviar el curriculum para trabajar en Inditex.

Puedes consultar la lista completa de ofertas de empleo pinchando aquí.

Cómo enviar tu curriculum a Inditex

Si te gustaría comenzar a trabajar en el Grupo Inditex, puedes enviar tu curriculum al departamento de Recursos Humanos a través de su Portal de Empleo «Inditex Careers». Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador como el que se muestra a continuación, mediante el cual podrás seleccionar el puesto de trabajo, la marca y la ubicación donde quieres consultar las vacantes. Justo debajo, podrás ver un listado con todas las ofertas de trabajo disponibles en ese momento.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Inditex
Cómo enviar el curriculum para trabajar en Inditex.

A continuación, tendrás que encontrar la vacante en la que te gustaría inscribirte y pulsar sobre ella. En ese momento se nos abrirá una nueva página donde nos proporcionarán toda la información específica del puesto de trabajo como los requisitos que habrá que cumplir, las condiciones laborales y las labores a desempeñar. Para continuar el proceso, habrá que pulsar sobre «Inscríbete» e iniciar sesión o crearte un perfil si todavía no estás registrado. Para ello, solo tendrás que crearte una cuenta con tu correo electrónico y una contraseña, rellenar un formulario con tus datos personales y finalmente, con los datos del puesto de trabajo. Una vez completada la inscripción, ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada, y a su vez, estarás incluido en la base de datos del grupo.

Vídeo explicativo del artículo:

También te puede interesar:

Deja un comentario.

3 Comentarios