Las 5 mejores páginas web para encontrar empleos para teletrabajar

Las 5 mejores páginas web para encontrar empleos para teletrabajar

El teletrabajo o trabajo a distancia, permite trabajar sin tener que acudir a la oficina, pudiéndolo hacer desde cualquier otro lugar como por ejemplo, tu casa. El año pasado, debido a la pandemia por coronavirus y al consecuente confinamiento, son millones las empresas que tuvieron que recurrir a este método. Pero eso no acabó ahí, ya que actualmente, cada vez son más las empresas que están instaurando este método de trabajo entre sus empleados.

Además, existen portales que ofertan solamente trabajos en remoto. En este artículo te mostramos las 5 mejores páginas web para encontrar empleos para teletrabajar, y donde publican sus vacantes empresas como Apple, Google o Amazon.

Oferta de empleo y requisitos

Hoy en día, existen diversas páginas web que te ayudan a encontrar un empleo en remoto. La mayoría de empleos son para trabajar en programación o empleos digitales. Además, es importante tener un alto nivel de inglés, ya que la mayoría de las ofertas difundidas por estas páginas son de empresas norteamericanas. A pesar de esto, también existen ofertas para teletrabajar en empresas de España y América Latina.

A continuación te mostramos una selección de las 5 mejores páginas web para encontrar empleos para teletrabajar:

1. WeRemoto

WeRemoto es una página web que oferta trabajos remotos en su totalidad y que están centrados en empresas españolas y latinoamericanas. Esta página web está en castellano y ofrece empleos para trabajar en Programación, Diseño y Marketing, entre otros. Además, dispone de un buscador que te permite filtrar por categoría de empleo, para ayudarte a que encuentres el trabajo que te interesa más fácilmente.

Las 5 mejores páginas web para encontrar empleos para teletrabajar

Accede directamente a su página web pinchando aquí.

2. We Work Remotely

We Work Remotely es la mayor comunidad de trabajo a distancia del mundo. Empresas como Google o Amazon utilizan esta página web para publicar sus ofertas de empleo. Cabe resaltar que esta página es inglesa y la mayoría de sus ofertas son de empresas norteamericanas, pero también hay ofertas de algunas europeas.

Accede directamente a su página web pinchando aquí.

3. JustRemote

Otra de las páginas que ofertan trabajos remotos es JustRemote. Dispone de un listado en su página web con todas las ofertas disponibles actualmente, y además, cuenta con un buscador muy simple. Solamente tendrás que elegir el tipo de trabajo que te interesa y si quieres un puesto fijo. A parte de esto, al final de la página encontrarás todas las categorías de empleo populares, y podrás ir directamente a cada sección pulsando sobre la que te interesa.

Puedes acceder directamente a su página web pinchando aquí.

4. FlexJobs

Esta página web dispone de más de 50 categorías de empleos de trabajo remoto diferentes. Nada más entrar en la página, te proporcionan un formulario donde, mediante unas preguntas, filtran tu búsqueda para mostrarte los empleos que más te pueden interesar. Además, en esta página podrás encontrar trabajos a distancia tanto a tiempo parcial como a tiempo completo.

En esta página web publican sus ofertas de trabajo importantes y conocidas empresas como Apple, Dell o Xerox.

Las 5 mejores páginas web para encontrar empleos para teletrabajar

Puedes acceder a su página web pinchando aquí.

5. Remote.co

Esta página web pertenece a los mismos fundadores que FlexJobs. La diferencia entre ambas, es que Remote.co se centra solamente en ofertas de trabajo a distancia por completo, no centrándose en teletrabajo desde casa como FlexJobs.

Puedes acceder directamente a su página web pinchando aquí.

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.

Añade un comentario