Empleo General

Más de 200 nuevas ofertas de empleo en Mediamarkt: incorporación inmediata y sueldos de 1.200 euros

Mediamarkt publica más de 220 ofertas de empleo para Navidad

En esta época del año, en la que cada vez están más cercas grandes campañas como la de Black Friday y la de Navidad, las grandes multinacionales se preparan para una recibir un gran volumen de ventas. Esto ocurre en gran medida en el sector tecnológico, ya que es uno de los más demandados durante estos períodos. Es por esto que Mediamarkt ha lanzado más de 200 nuevas ofertas de empleo con incorporación inmediata y ofrece sueldos de 1.200 euros al mes.

Puestos de trabajo ofertados y condiciones

A través de esta nueva oferta de empleo, Mediamarkt busca redoblar su plantilla en los establecimientos que tiene repartidos por España. Los puestos de trabajo más demandados en este nuevo proceso de selección son el de vendedor, responsable de sección, técnico y mozo/a de almacén. Además, en el perfil de vendedor también buscan vendedores especializados en diferentes áreas como por ejemplo la secciones de telefonía, videojuegos, televisión, electrodomésticos o informática, entre otros.

Más de 200 nuevas ofertas de empleo en Mediamarkt: incorporación inmediata y sueldos de 1.200 euros

En cuanto a los contratos, a pesar de que destacan los contratos temporales debido a que son campañas con duración limitada, también existen vacantes con contratos indefinidos. Además, se ofertan jornadas laborales tanto a tiempo completo como a tiempo parcial. Por otro lado, el salario está regulado por el Convenio de grandes almacenes que establece un salario base de entre 1.100 y 1.200 euros mensuales. A este sueldo se le podrían sumar en diversas ocasiones algunas primas.

Requisitos para trabajar en Mediamarkt

Para el puesto de vendedor/a Mediamarkt no exige formación obligatoria, pero sí conocimiento profundo de los productos con los que se va a trabajar. Por otro lado, en el caso de los técnicos, sí se les exigen unos requisitos específicos para optar a un puesto:

  • Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, sobre todo en la gama de productos de informática, telefonía y videojuegos. Además, también se requiere capacidad en el trabajador para reciclarse y formarse de manera rápida en nuevos productos.
  • Experiencia en venta de los productos y servicios.
  • Capacidad para ofrecer un alto grado de satisfacción en el cliente en cualquier situación.

Cómo solicitar empleo en Mediamarkt

Si quieres optar a una de las más de 200 nuevas ofertas de empleo para trabajar en Mediamarkt con incorporación inmediata y sueldos de 1.200 euros, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, te aparecerán todas las ofertas disponibles en ese momento. Tendrás que seleccionar la que te interesa y pulsar sobre «ver vacante». Dispondrás de tres formas para inscribirte:

  • Autocompletando con b4work.
  • A través de LinkedIn.
  • Manualmente. Para inscribirte de forma manual tendrás que completar un formulario con tus datos personales, de contacto, lugar de residencia, formación, idiomas, preferencias, experiencia laboral y finalmente, adjuntando tu currículum. Cuando hayas completado todos los campos, tendrás que pulsar en «Inscríbete» y ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.