Aldi lanza más de 500 nuevas ofertas de empleo

Aldi lanza más de 500 nuevas ofertas de empleo

La cadena de supermercados de origen alemán, es una de las que más está creciendo en los últimos meses. Actualmente, Aldi tiene prevista la apertura de 40 nuevos locales, lo que le ha hecho lanzar más de 500 nuevas ofertas de empleo.

Estas nuevas ofertas se reparten por varias ciudades españolas. Actualmente, hay vacantes en: Madrid, Barcelona, Málaga, Gandía, Algeciras, Estepona, Lleida, Monzón y Sant Cugat Del Vallès. Estos lugares ya que se prevé que haya más nuevas aperturas.

Oferta de empleo

Ahora mismo en su página web podemos encontrar 83 ofertas, pero es recomendable consultarla todos los días ya que se irán ampliando muy próximamente. Algunos de los puestos de trabajo que se ofertan son: colaborador/a de tienda, cajero/a, mozo/a de almacén, manager de las instalaciones, responsable de tienda, responsable de zona y personal de logística.

Aldi lanza más de 500 nuevas ofertas de empleo

Requisitos para trabajar en Aldi

Aldi pide requisitos específicos según el puesto que ocupes. Estos podrás consultarlos en su página web, pulsando sobre la oferta que te interesa. A continuación te mostramos algunos de los requisitos generales:

  • Disponer de estudios finalizados de FP o Bachillerato/Diplomatura/Grado.
  • Experiencia mínima de un año en un puesto similar (esto no se requiere en todos los puestos).
  • Orientación a resultados.
  • Residencia en la zona.
  • Alto grado de autonomía y responsabilidad.

Cómo inscribirse en las ofertas

Para poder optar a una de estas 500 nuevas ofertas de empleo lanzadas por Aldi, lo primero que debes hacer es acceder a su página web al apartado de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, tendrás que elegir dónde te gustaría trabajar entre cuatro secciones:

Tendrás que pulsar sobre la que te interesa, y una vez dentro pinchar en el botón azul “Quiero este empleo – Ver las ofertas de trabajo“. Te pedirá que registres para poder consultarlas, y una vez hecho, ya podrás adjuntar tu currículum. Cuando hayas completado todos los pasos, habrás entrado en la base de datos de recursos humanos de Aldi para poder empezar el proceso de selección.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario