Mercadona busca personal de logística: sueldos desde 1.330 euros y plus de nocturnidad

Mercadona busca personal de logística

Mercadona es una de las empresas que más empleos genera a pesar de la pandemia por coronavirus. La compañía presidida por Juan Roig, como ya adelantamos en este blog, lleva varios meses lanzando multitud de ofertas de empleo para reforzar su plantilla de cara a la temporada de verano. En este caso, Mercadona busca personal de logística, desde mozos/as de almacén hasta preparadores de pedidos, entre muchos otros puestos.

Las ofertas están repartidas por los centros logísticos que tienen por España, aunque la gran mayoría se centran en Valencia, Cataluña y Madrid.

Puestos ofertados

Como hemos mencionado anteriormente, los puestos ofertados son muy variados. A continuación te dejamos algunos ejemplos de los más ofertados actualmente en su página web:

  • Mozo/a de almacén.
  • Frigorista.
  • Preparador/a de pedidos.
  • Preparador/a de pedidos turno de noche.
  • Técnico/a de mantenimiento electromecánico.
  • Técnico/a de mantenimiento instalaciones.
Mercadona busca personal de logística

Te recomendamos acceder a su página web para consultarlos todos. Puedes ir directamente pinchando aquí.

Sueldo en Mercadona como trabajador logístico

Los nuevos puestos como personal de logística, cuentan con un sueldo medio de 1.330 euros mensuales. A ello, habría que sumarle el plus por nocturnidad y la prima por beneficios que reparte Mercadona entre sus empleados cada año.

Por otro lado, los puestos más avanzados o cualificados, cuentan con un sueldo de hasta 1.900 euros mensuales.

Cómo inscribirse en las ofertas

Para optar a una de estas nuevas ofertas donde Mercadona busca personal de logística, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo a través de su página web. Puedes acceder a él directamente pinchando aquí.

Te llevará a una página donde podrás ver todas las ofertas actuales, y comprobar que todas ellas son para trabajar como personal de logística. Además, te proporcionan un buscador que te permite filtrar por ubicación, tipo de contrato, jornada y tipo de oferta.

Mercadona busca personal de logística

Una vez hayas encontrado la oferta que te interesa, tendrás que pulsar en “Inscríbete” y te pedirá que inicies sesión. Si todavía no tienes cuenta, podrás registrarte fácilmente. Una vez hayas accedido con tu usuario y contraseña, tendrás que completar los campos que se requieren con tus datos personales y profesionales, y una vez completado el proceso ya estarás inscrito en la oferta seleccionada.

Sending
Calificaciones
4.25 (4 votos)

Deja un comentario.

3 Comentarios