Empleo General

Agosto comienza con más de 170 ofertas de empleo en Mercadona

Mercadona lanza más de 200 ofertas de empleo para la campaña de Navidad

La compañía presidida por Juan Roig, es una de las empresas que más empleo ha generado durante este año marcado por la crisis del covid-19. Actualmente, Mercadona continúa generando nuevos puestos de trabajo, y ha comenzado agosto con más de 170 ofertas de empleo en su página web. Estas nuevas vacantes están distribuidas por toda España.

Se ofertan tanto contratos a jornada completa como a jornada parcial. Los contratos a tiempo parcial se dividen en dos tipos. El primero consta de 15 horas semanales distribuidas entre viernes y sábados, y tiene un salario de 502 euros/mes. El segundo tipo se basa en 20 horas semanales, y el sueldo asciende a 669 euros al mes. Además de esto, debido a la temporada de verano en la que nos encontramos, la mayoría de ofertas son con contratos temporales, aunque también podemos encontrar numerosas vacantes con contratos indefinidos.

Puestos de trabajo ofertados

La gran mayoría de ofertas se concentran en la búsqueda de personal de supermercado. A pesar de esto, también podemos encontrar vacantes para otros perfiles como los siguientes:

  • Personal de atención al cliente.
  • Mozos/as de almacén.
  • Médicos/as.
  • Técnicos/as auxiliares de mantenimiento.
  • Operario/a fábrica de pan para bloque logístico.
  • Técnicos/as integraciones aplicaciones terceros.
  • Técnicos/as mantenimiento electromecánico.
  • Repartidores/as.
  • Técnicos/as informáticos.
  • Técnico/a arquitectura informática de infraestructuras.
  • Jefe/a de proyectos automatización instalaciones industriales y proyectos SCI.
Agosto comienza con más de 170 ofertas de empleo en Mercadona

Puedes consultar todas las ofertas disponibles pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en Mercadona

Para poder optar a una de las más de 170 ofertas de empleo con las que comenzó Mercadona agosto, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación te llevará a una página donde te aparecerán todas las vacantes disponibles en ese momento. Tendrás que encontrar la que te interesa, y para ello dispones de un buscador que te permite filtrar por ubicación, tipo de contrato, jornada y tipo de oferta.

Cuando hayas encontrado la vacante en la que quieres inscribirte, tendrás que pulsar en «Inscribir» e iniciar sesión. Si no estás registrado en la web, podrás hacerlo fácilmente pulsando en «Crea tu perfil ahora«. Finalmente, cuando hayas accedido con tu usuario y contraseña, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y profesionales, y ya podrás inscribirte en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

4 Comentarios