Empleo General

Nuevas ofertas de empleo en Repsol: contrato fijo y sueldos de hasta 2.387 euros

Nuevas ofertas de empleo en Repsol: contrato fijo y sueldos de hasta 2.387 euros

La multinacional española, Repsol, es una de las empresas más importantes del sector energético y petroquímico. Durante el primer semestre de 2021 han obtenido un resultado neto de 1.235 millones de euros. Además, ha sido la única compañía de España que cotiza en bolsa que durante la pandemia ha lanzado dos planes empresariales, con el objetivo de ser una compañía cero emisiones netas en 2050. Para lograrlo, han puesto en marcha el Plan Estratégico 2021-2025, el cual les permite seguir avanzando con éxito en su apuesta por la multienergía.

Por otro lado, también han iniciado la producción en Valdesolar, su mayor planta fotovoltaica en España. Por todo esto, la compañía busca nuevos empleados para reforzar su plantilla, la cual la forman actualmente más de 24.000 personas en España. Para ello, Repsol ha lanzado nuevas ofertas de empleo, donde ofrece contratos fijos y sueldos de hasta 2.387 euros al mes.

Puestos de trabajo ofertados

La petrolera española oferta puestos de trabajo en áreas muy variadas. Entre ellas, las más destacadas son la económica financiera, la de comunicación, exploración y producción, área comercial, asesoría jurídica, seguridad y medio ambiente, logística y compras, entre otras.

Por otro lado, a pesar de que los puestos ofertados también son variados, los dos más demandados son el de vendedor/a y el de expendedor/a, para incorporarse a sus estaciones de servicio, las cuales tienen repartidas por todo el país.

Nuevas ofertas de empleo en Repsol: contrato fijo y sueldos de hasta 2.387 euros

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en su página web. Te recomendamos acceder a ella para consultarlas todas y encontrar el puesto que mejor se adapte a ti. Puedes ir directamente pinchando aquí.

  • Gerente Servicio Jurídico Complejo Industrial – Cartagena (Murcia).
  • Vendedor/a – Expendedor/a Estaciones de Servicio – País Vasco.
  • Consultor/a Sap Hana de los sistemas SAP de los Negocios (Renovables) – Campus Repsol Madrid.
  • Vendedor/a – Expendedor/a Estaciones de Servicio – Cataluña.
  • Curso Operador/a Planta Química – Cartagena (Murcia).
  • Vendedor/a – Expendedor/a Estaciones de Servicio – Andalucía.
  • Letrado/a Servicio Jurídico Área Comercial – Madrid.

Sueldo en Repsol

Un aspecto muy destacable de trabajar en Repsol son los salarios, ya que los sueldos que ofrece la compañía destacan considerablemente en materia de empleo. La petrolera ofrece sueldos mensuales que parten de los 2.310 euros brutos para mandos intermedios, es decir, lo que se conocería como categoría 10A. Por otro lado, para los Técnicos Superiores (categoría 8B), los sueldos llegan a alcanzar los 2.837 euros brutos.

En cuanto a vendedores/as y expendedores/as, y según lo establecido en su último Convenio Colectivo de 2018, los sueldos bases iniciales parten de los 950 euros, a lo que habría que añadirle incentivos por ventas.

Cómo solicitar empleo en Repsol

Si quieres solicitar una de las nuevas ofertas de empleo en Repsol, donde ofertan contratos fijos y sueldos de hasta 2.387 euros, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Tendrás que pulsar sobre la oferta que te interesa y a continuación pinchar en el botón «Solicitar». Si no estás registrado en la plataforma, deberás hacerlo introduciendo tus datos profesionales y de contacto. Una vez completado este proceso, ya podrás presentar tu candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

5 Comentarios