Empleo General

Seur lanza nuevas ofertas de empleo: incorporación inmediata y sueldos de 1.250 euros

Sumergidos en plena campaña de Navidad, y con la de rebajas a la vuelta de la esquina, la empresa líder en envío de paquetes y mensajes nacionales e internacionales, busca ampliar y reforzar su plantilla debido al gran volumen de ventas ocasionadas por dichas fechas.

Estas nuevas vacantes están repartidas por toda España, aunque la mayoría de ellas se concentran en las ciudades de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Alicante, Sevilla, Jaén y Toledo. Además, a través de estas nuevas ofertas de empleo lanzadas por Seur, se buscan trabajadores con disponibilidad para incorporación inmediata, y se ofrecen sueldos de 1.250 euros al mes.

Puestos de trabajo ofertados

A través de estos nuevos procesos de selección se buscan principalmente repartidores/as. Seur regula el salario de sus trabajadores en función de las tablas salariales del último convenio colectivo, el cual se establece en los 1.250 euros para este puesto. Por otro lado, también existen vacantes para otros puestos como asesores/as o coordinadores/as, los cuales tienen un sueldo que aumenta hasta los 1.300 euros al mes.

Seur lanza nuevas ofertas de empleo: incorporación  inmediata y sueldos de 1.250 euros

Requisitos para trabajar en Seur

Si quieres optar a una de las nuevas ofertas de empleo lanzadas por Seur donde ofrecen incorporación inmediata y sueldos desde 1.250 euros al mes, debes cumplir los siguientes requisitos básicos:

  • Disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Residir en la misma provincia donde se oferta el puesto solicitado.
  • Disponer del carnet de conducir en vigor para los puestos de reparto.
  • Tener conocimientos de la ciudad o zona de reparto.
  • Además, se valorará positivamente tener experiencia previa de al menos un año en puestos similares al solicitado.

Cómo solicitar empleo en Seur

Para solicitar una de las vacantes en Seur, lo primero que debes hacer es acceder a su página web, y seguidamente el apartado “Trabaja con nosotros”. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, tendrás que pulsar sobre la opción “enviar curriculum”, y se te abrirá una ventana donde tendrás que pulsar sobre el botón “entrar”. Este botón está ubicado en la esquina superior derecha.

Cuando hayas accedido, te pedirán que inicies sesión con tu usuario y contraseña o, en el caso de no estar registrado, que te des de alta en la plataforma. Una vez completado el proceso solo tendrás que seguir los pasos que te piden y ya podrás enviar tu curriculum para optar al puesto seleccionado.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.