Empleo General

Trabaja en Ikea: estas son las nuevas ofertas de empleo para 2022

Nuevas ofertas de empleo en Ikea con sueldos desde 1.190 euros

Con la entrada del nuevo año, la multinacional sueca dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles y decoración, ha lanzado nuevas ofertas de empleo donde busca principalmente trabajadores para sus grandes almacenes.

Por otro lado, a partir de este mes de enero de 2022, se va a producir un incremento en todos los salarios, así como numerosos beneficios sociales de los que podrán disfrutar los trabajadores de Ikea.

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos más demandados por la compañía en este nuevo proceso de selección son:

  • Montadores de muebles.
  • Vendedores/as.
  • Mozos/as de almacén.
  • Asesores/as de decoración.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Ikea:

Trabaja en Ikea: estas son las nuevas ofertas de empleo para 2022
Trabaja en Ikea: estas son las nuevas ofertas de empleo para 2022.

Por otro lado, para poder optar a una de estas vacantes, no se exigen grandes requisitos, pero sí será necesario contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), residir en la provincia en la que se oferta la vacante, y tener disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana o de tarde.

Incremento en los salarios

Con la entrada del nuevo año, Ikea ha modificado sus tablas salariales incrementando los sueldos de sus trabajadores en un 1%. Debido a esto, el sueldo inicial de un trabajador de tienda será de 15.000 euros anuales, o lo que es lo mismo, unos 1.250 euros al mes para jornadas completas de 40 horas semanales. A este sueldo habría que sumarle dos pagas extras, una en julio y otra en diciembre.

Además de esto, los empleados de la empresa sueca también podrán disfrutar de numerosos beneficios sociales, como por ejemplo un 15% de descuento en compras de la marca.

Cómo solicitar trabajo en Ikea

Si quieres optar a una de las nuevas ofertas de empleo en Ikea, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación te aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles. Tendrás que encontrar la que te interese y pulsar sobre ella.

Trabaja en Ikea: estas son las nuevas ofertas de empleo para 2022
Trabaja en Ikea: estas son las nuevas ofertas de empleo para 2022.

Una vez dentro, te aparecerá toda la información específica de la oferta. Para continuar el proceso, tendrás que pulsar sobre el botón negro “Solicitar empleo”, y seguidamente sobre el naranja “Solicitar ahora”. Finalmente, para completar la inscripción tendrás que iniciar sesión o registrarte, y seguir los pasos que te indica la propia página web.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

3 Comentarios