Los empleados correspondientes al sector de la banca española, son unos de los que más han sufrido las consecuencias de la pandemia por Covid-19. Esto se debe a que tras la crisis tanto sanitaria, como económica vivida, se han visto afectados por constantes ERE, así como despidos masivos y consecuentemente, jubilaciones anticipadas. Actualmente, las entidades bancarias poco a poco van volviendo a su situación previa a la llegada del coronavirus, o por lo menos, parece que se recuperan en lo que se refiere al empleo.

En esta ocasión, BBVA y Banco Santander, dos de las entidades bancarias más importantes de nuestro país, han lanzado más de 700 ofertas de empleo, por lo que si te interesa trabajar en un banco, esta es tu oportunidad. En esta nueva convocatoria se buscan desde gestores comerciales, hasta personal de caja para sus distintas sucursales. Las vacantes están repartidas por toda España, aunque la mayoría de ellas se concentran en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Ofertas de empleo en BBVA

El banco español con sede en Bilbao, dispone actualmente de más de 230 vacantes repartidas por nueve ciudades de nuestro país, aunque tiene prevista la contratación de un total de 350 trabajadores. Los puestos más demandados por la compañía en este nuevo proceso de selección son el de gestor/a comercial de oficina, y personal de acompañamiento digital.

Trabaja en un banco: BBVA y Santander lanzan más de 700 ofertas de empleo
Trabaja en un banco: BBVA y Santander lanzan más de 700 ofertas de empleo.

Ofertas de empleo en Banco Santander

Banco Santander, más popularmente conocido como Santander, es una de las entidades bancarias más importantes en nuestro país. Tiene su sede en Santander, Cantabria, y además de en España opera en otros muchos países como Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Argentina, Brasil o Colombia. La mayoría de vacantes para trabajar en esta compañía se concentran en Madrid, aunque también existen numerosos puestos en otras ciudades de España. Los sectores de trabajo más demandados son los siguientes:

  • Gestores/as comerciales. Se buscan 50 gestores comerciales en Barcelona, y otros 300 a nivel nacional. Desde la entidad afirman que estas contrataciones tienen como objetivo «reforzar el personal de las oficinas debido al gran volumen de actividad que se está generando».
  • Personal para puestos de caja en sus distintas sucursales. Los trabajadores que se incorporen a este puesto tendrán que atender las retiradas de dinero en efectivo, y gestionar los recibos de la oficina.
  • Perfiles técnicos en la Ciudad Financiera de Banco Santander. Además de lo mencionado anteriormente, también existen más de 400 vacantes para puestos más técnicos. Estos trabajadores se incorporarán a la Ciudad Financiera del grupo, la cual está ubicada en Boadilla del Monte, Madrid.

Muchas de estas nuevas contrataciones serán llevadas a cabo por la empresa de Recursos Humanos: Manpower Group.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.5 (4 votos)

Deja un comentario.