Empleo General

Mercadona busca personal para fin de semana: sueldos de hasta 800 euros al mes

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona para enero con sueldos desde 1.425 euros al mes

De cara a la inminente campaña de verano, la compañía presidida por Juan Roig continúa generando empleo en España, y manteniéndose así como uno de los mayores empleadores de nuestro país. En esta ocasión, Mercadona busca personal para fin de semana, a los que ofrece contratos a jornada parcial y sueldos de hasta 800 euros al mes. Estas nuevas vacantes son para trabajar tanto en sus centros logísticos para labores de reparto, como en tienda.

Ofertas de empleo disponibles en Mercadona

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Mercadona:

Pulsa aquí para consultar el resto de ofertas de fin de semana en Mercadona.

Requisitos

El requisito principal a cumplir para optar a uno de los puestos de fin de semana en Mercadona es tener disponibilidad horaria para trabajar viernes, sábados y domingos. Por otro lado, y aunque para la mayoría de puestos no se requieren estudios específicos, para trabajar como mozo/a de almacén sí será necesario disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además de esto, también será necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponibilidad horaria para trabajar 22,5 horas semanales.
  • Disponibilidad para trabajar jueves, viernes y domingo para turno de tarde/noche.
  • Capacidad de comunicación.
  • Interés en el trabajo en equipo.
  • Motivación para aprender y dominar varias posiciones.

Por otro lado, para las vacantes de fin de semana en tienda, los requisitos que se deberán cumplir son los siguientes:

  • Que el candidato esté cursando algún estudio (Grado Universitario y/o Grado Medio o Grado Superior). Esto se debe a que se quieren priorizar los puestos para los estudiantes.
  • Disponibilidad horaria para trabajar viernes, sábado y lunes.
  • Para puestos de reparto, será necesario disponer del carnet de conducir.
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
  • Orientación por el servicio al cliente.
  • Motivación para aprender.

Sueldo y condiciones en Mercadona

Aunque la empresa valenciana siempre tiende a priorizar los contratos indefinidos, en esta ocasión se ofertan multitud de contratos a tiempo parcial para las jornadas de fin de semana. En cuanto al sueldo, dependerá de las horas estipuladas en tu contrato. En el caso de realizar 15 horas semanales, Mercadona ofrece un sueldo de 534 euros al mes.

Por otro lado, para contratos 20 horas, el sueldo será de 669 euros al mes, y para los de 22,5 horas semanales, como los contratos de fin de semana, el sueldo ascenderá hasta los 801 euros mensuales. En el caso de los trabajadores que se incorporen al puesto de mozo/a de almacén, habría que sumarle el plus por nocturnidad.

Cómo solicitar empleo en Mercadona

Para solicitar una de las vacantes donde Mercadona, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento, y un buscador que te permite filtrar por las tres áreas de trabajo: supermercado, logística y oficina.

Mercadona busca personal para fin de semana: sueldos de hasta 800 euros al mes.

A continuación, tendrás que encontrar la vacante en la que te interesa solicitar empleo y pulsar sobre «Inscríbete». Se te pedirá que inicies sesión, o en el caso de que no estés registrado, que te des de alta en la plataforma. Una vez hayas accedido, tendrás que completar un formulario con tus datos personales y profesionales, y finalmente pulsar sobre «enviar».

También te puede interesar:

Deja un comentario.

4 Comentarios