Empleo General

Nuevas ofertas de empleo para trabajar como animador de hotel: sueldos de 1.500 euros con alojamiento incluido

Nuevas ofertas de empleo para trabajar como animador de hotel: sueldos de 1.500 euros con alojamiento incluido

EURES es una red de cooperación para el empleo y para la libre circulación de trabajadores, uno de los principios fundamentales de la Unión Europea. En muchas ocasiones, publican junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) oportunidades de empleo con el principal objetivo de mejorar las empleabilidad de nuestro país, y mejorar las cifras de desempleo que todavía continúan siendo muy elevadas. En esta ocasión, EURES España y el SEPE han lanzado nuevas ofertas de empleo para trabajar como animador de hotel, y ofrecen sueldos que parten de los 1.500 euros al mes con alojamiento incluido.

Ofertas de empleo como animador

Estas nuevas vacantes son para trabajar en la cadena Garden Hotels, que disponen de hoteles en Ibiza, Mallorca, Menorca y Huelva. Concretamente, existen 30 ofertas de trabajo disponibles, para las cuales no será necesario disponer de experiencia previa. Esto se debe a que la empresa será la encargada de ofrecer cursos de formación gratuitos que se llevarán a cabo en abril en Mallorca. A través de este, los nuevos trabajadores que se incorporen a la empresa podrán adquirir todos los conocimientos necesarios para el correcto desempeño de las funciones que tendrán que desarrollar.

Por otro lado, estos puestos de trabajo se dividen en diferentes áreas en función de la especialidad. Estas son las siguientes:

  • 10 plazas para trabajar como animación deportiva y shows.
  • 15 puestos para animación infantil y shows.
  • 5 plazas para animación de fitness y shows.
Nuevas ofertas de empleo para trabajar como animador de hotel: sueldos de 1.500 euros con alojamiento incluido
Nuevas ofertas de empleo para trabajar como animador de hotel: sueldos de 1.500 euros con alojamiento incluido.

Requisitos

Los requisitos para optar a una de las vacantes como animador en Garden Hotels dependerán de la especialidad en la que queramos trabajar:

  • Animación deportiva y shows. Habrá que disponer del título en Turismo, Magisterio con especialidad en Educación Física, Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), grupos de dinamización o monitores socioculturales.
  • Animación infantil y shows. Habrá que tener el título en educación (todas las ramas), educación infantil o personal con experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo.
  • Por último, animación de fitness y shows. Será necesario disponer de titulación en Educación Física, monitores deportivos (aeróbic, step, body puma y distintas disciplinas de fitness, yoga…) para especializarse en animación de fitness, deportes y shows.

Además de esto, también habrá que disponer del nivel B2 de inglés y tener conocimientos en alguno de los siguientes idiomas: alemán, italiano, sueco o danés.

Cómo solicitar empleo

Para solicitar empleo en una de las vacantes de Garden Hotels, debes enviar tu currículum, junto a una carta de presentación, a las siguientes direcciones de correo electrónico, escribiendo en el asunto «Garden Hotels»:

  • juan.alvarez@gardenhotels.com
  • pcpmixto.eures@sepe.es

Las personas que pasen el primer proceso de selección, serán contactadas para una entrevista presencial que se realizará en Mallorca, Oviedo, Madrid, Sevilla y Granada.

Video explicativo del articulo:

Nuevas ofertas de empleo para trabajar como animador de hotel: sueldos de 1.500 euros con alojamiento incluido.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

Añade un comentario